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gregorio

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  1. Hola, Pues es un coche genial...cuando todo va bien. El gran punto debil del coche es la suspension neumatica - cuanto antes la conviertes a una suspension de muelle, mejor, porque tarde o temprano las balonas te van a fallar... Saludos, Greg
  2. Hola, Si, es un consumo alto, ya que mi Allroad 2.7T de 250 caballos tiene un consumo medio de 12.2 litros, con velocidad media de 58km/h Saludos, Greg
  3. Muy bonito! Me encanta este tono de verde...
  4. Bienvenido al foro! Espero que pudiste arreglar todos los problemas.
  5. Hola, Yo también pensé en algo parecido, y probé unos parches, pero nada...al final, lo mejor es olivdarse de balonas y problemas y convertir el coche a una suspensión de muelles, y adiós problemas! Saludos, Greg
  6. Hola, Aunque la repro es tentadora, no olvides que implica un desgaste más rápido de muchos componentes del motor. Saludos, Greg
  7. Muy bonito, y además en rojo se ven pocos! Saludos, Greg
  8. Es bueno saberlo, aunque ya me he pasado a los Arnott de muelle, y adiós problemas de balonas, compresores, etc.!
  9. En ebay.de siempre se pueden encontrar, y a buen precio. Saludos, Greg
  10. Hola, Me paso algo parecido tambien...por eso ahora llevo la suspension de muelle de Arnott, y sin problemas! Suerte, Greg
  11. Mira, el punto débil del Allroad, como es sabido, es la suspensión neumatica, que tarde o temprano siempre falla. Por eso, te recomiendo cambiar a una suspensión de muelle, muy fiable. Hace unos meses compré el kit de conversión (4 muelles con amortiguadores Bilstein) de la empresa en EEUU Arnott Industries, y lo instalé en mi Allroad (2004) - va muy bien, y la conducción es más confortable, aunque se inclina un poco más en curvas, pero sí que vale la pena, y te olivdas de balonas, etc. Tengo entendido que también valdrían los amortiguadores de muelle de un A6 Avant - lo leí en varios foros de EEUU de gente que lo había hecho. Saludos, Greg