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PREGUNTA REFERENTE REVOLUCIONES.


JAVI A3FSI

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Buenas. A menudo leo temas del foro en los que se nombra por lo general que los motores a partir de ciertas rpm decaen.

No tengo mucha idea de motor, pero yo por ejemplo, que tengo un 1.6 FSI de 115cv., el otro día hice varias pruebas y yendo en tercera apuraba al máximo la marcha y aparte de que era muy muy constante sin ninguna variación de potencia lo estiraba hasta las 6500 siempre hasta casi llegar al corte pero no noté yo ningun tipo de decadencia, me explico??? En todo el régimen de la marcha me pareció el mismo tipo de potencia vamos. Entonces la pregunta es si alguien sabe si este motor se supone que pierde potencia a partir de alguna rpm??, o no se si alguien me explica como funciona esto. Gracias.

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Yo por lo que an comentado por aqui y porlo que nos pasa algunos de nosotros con los Tdi 140cv esq en bajas tarda muxo en recuperar y en altas cuando supera unas ciertas vueltas se retrae, es decir, como si estirase asta las 3500 pero a partir de esas no estira mas se queda parao... eso es el incopnveniente que le encuentro yo que el estiron tendria q ser continuo y en bajas al ser un coxe tan pesado tendria q moverse con mas facilidad pero se queda....

 

un saludo!!!!

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No se de que os extrañais ... la verdad.

 

El rendimiento de los TDI siempre ha sido de unas 1.500-2.000 rpm hasta unas 3.500-4.000 rpm, aprox., y a partir d ahi olvidate ...

 

Es una de las diferencias basicas entre los gasolina y los diesel, que los gasolina puedes estirar la marcha hasta cortar.

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No se de que os extrañais ... la verdad.

 

El rendimiento de los TDI siempre ha sido de unas 1.500-2.000 rpm hasta unas 3.500-4.000 rpm, aprox., y a partir d ahi olvidate ...

 

Es una de las diferencias basicas entre los gasolina y los diesel, que los gasolina puedes estirar la marcha hasta cortar.

 

Por eso aver si cuando pase la crisis miramos un gasolina!! jajajaja aver q tal se comporta...

 

S2!

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No se de que os extrañais ... la verdad.

 

El rendimiento de los TDI siempre ha sido de unas 1.500-2.000 rpm hasta unas 3.500-4.000 rpm, aprox., y a partir d ahi olvidate ...

 

Es una de las diferencias basicas entre los gasolina y los diesel, que los gasolina puedes estirar la marcha hasta cortar.

 

Bueno, tu un gasolina lo puedes estirar hasta que tu quieras al igual que el diesel. Otra cosa diferente es que siga empujando. En el caso del 2.0TDI a las 3500rpm está muerto. Y en el caso de muchos gasolina (sin concretar) cuando lo subes mucho de vueltas el coche va quemado pero no empuja nada.

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