Jump to content

atabalado

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por atabalado

  1. Lo que le da ese aspecto "truñing" es el color y las llantas. Yo creo que cambiando esas 2 cosas, el coche es una pasada. Imaginaoslo blanco Ibis ( por ejemplo ) y con vuestras llantas preferidas ... Me encanta !!!
  2. atabalado

    Nuevo a3

    Con esta filosofia puedes estar esperando para comprarte un coche durante años ... Si tienes el dinero y te gusta el restyling, yo no me lo pensaba. Piensa que empezaras a disfrutarlo desde ya ! Un saludo !
  3. +100000000 El mejor del mundo ... Sin ir mas lejos !!!
  4. Yo ando como loco detras de alguna que sea tipo "panal de abeja". Y la que aparece en medio creo que lo es, pero me sobra la linea que tiene a la altura del logo ... Sabes precios de las mismas ??? Saludos.
  5. Una de las cosas que diferencia la parrilla delantera SingleFrame de la S-Line, ( como bien dice Nephilim ) es el numero de lineas verticales. La SingleFrame consta de 14 lineas verticales, mientras que la S-Line, de 11. Segun mi humilde opinion, si haces el cambio a S-Line, hazlo bien, y ponle tambien la parrilla correspondiente, ya que si no duele a la vista ... Saludos ! P.D: Gracias por cambiar tu manera de escribir JaVi_ToRrE, sabia decision !
  6. Si no la encuentras puedes pedir que te la hagan en una tienda especializada ... No creo que se sobren mucho con la factura siendo un adhesivo de 4cm x 1cm. Saludos !
  7. +1 No necesito que nadie sepa que motor llevo ... eso es cosa mia. Por no mencionar que el logo del modelo tambien se lo quite, se ve a leguas que es un A3.
  8. No, Jaime, te equivocas, es el post del "reprosapies", jajaja +1 Que grande ...
  9. mmm ... Yo tengo mis dudas, la verdad. No se cual me parece mas lamentable: este Astra3, el Probe aquel con sus "detalles discretos" con la famosa tira cromada o el PlayBoy mobil ... Esto ya parece un concurso de mal gusto. En fin, tiene que haber de todo en la villa del Señor. Saludos !
  10. Debe ser una nueva tecnologia o algo ... jojojjojojoojjojo
  11. Lo primero, felicitarte. Te ha quedado precioso, mi mas sicera enhorabuena. Ahora ... me pregunto por que no has aprobechado el cambio a 2 DIN para meterle el Navi ? Le da un toque al interior brutal, hubiera sido el summum. Disfrutalo !
  12. +1 Buen coche ... y a ver esas fotos con las nuevas llantas, seguo que le quedan de vicio. Bienvenido, y a disfrutarlo con cabeza ! Saludos !
  13. No se de que os extrañais ... la verdad. El rendimiento de los TDI siempre ha sido de unas 1.500-2.000 rpm hasta unas 3.500-4.000 rpm, aprox., y a partir d ahi olvidate ... Es una de las diferencias basicas entre los gasolina y los diesel, que los gasolina puedes estirar la marcha hasta cortar.
  14. PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Yo solo espero no encontrarme nunca a nadie tocandome el coche ... os lo juro. Por que encima acabare en el calabozo o algo, como si lo viera. Lo siento Jdokers, escoria tiene que haber en todas partes.
  15. Gracias por tu pronta respuesta Fernandisko ! Creo que esta misma tarde llamo al concesionario para preguntar que me soplan. En cuanto al montaje ... hay algo que deba saber ??? O es quitar el grande y poner el pequeño ?? Gracias !
  16. Esta precioso e impecable ... Se nota que lo mimas a base de bien. Me ha gustado mucho el detalle de portamatriculas pequeño. Si no es mucho pedir ... podrias darme su referencia por favor ??? Gracias de antemano, y a seguir disfrutando de tu maquina ! Saludos !
  17. amazing ... no puedo estar mas de acuerdo yosebags. una gran explicacion !
  18. +1 Pero yo iria solo ... o como mucho con un bate de aluminio royo camorra napolitana. jojojjoojjojojo P.D: Legal los c***. Si fuera legal se habria dignado a llamar al menos. Este es un listo que si pilla a alguien que no tiene ni zorra de tramites, se la clava pero bien.
  19. atabalado

    FLIPANTE.......

    como se nota que sobran los billetes por esa zona ... oú
  20. Quiza no tenga nada que ver por que mi motor no es el TFSI, sino el 2.0 FSI pero ... yo compre el coche de segunda mano, con libro de revisiones, etc ... y al chaval que se lo compre, le habian pasado revision a los 10.000 km y 20.000 km. Mi pregunta es, me acerco a los 30.000 km, ¿ deberia pasarle una nueva revision ? y en caso afirmativo ... ¿ por que no me avisa el FIS de dicha revision ? Si hasta mi antiguo VW Polo del 2001 me avisaba ???? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
  21. +1 En su primer mensaje ha mencionado algo de que la explicacion estaba en Aleman, con lo cual, me imagino que su manual tambien ... Asi que no hay que ponerse arisco señores, solo prestar un poquito de atencion a lo que se lee. Saludos !
  22. Si usas el buscador encontraras respuesta a todas tus preguntas ... Es un tema mas que tratado el cambio a S-Line. Saludos !
  23. Como mucho mucho, podría "quemar" o dañar algún clúster (Creo que se escribe así) o sector físico concreto de C: haciendo que la aguja de la cabeza lectora estuviese escribiendo allí constantemente hasta que consiguiese dañarlo. Vamos que no me lo creo......... S2 (Eso sí, si me llega el adjunto no lo abriré) Siento contradecirte, pero ningun programa ( al fin y al cabo, es lo que son los virus ) puede afectar fisicamente ningun disco. Como mucho te deja el S.O. inservible ... Lo cual se soluciona con un formateo. Saludos ! alguno hay por hay pero, no tan extendido como en windows, Donde no hay virus es en MAC. por lo menos por ahora En Linux tampoco hay virus, pues los mismos deberian tener permisos de "root" para poder afectar partes vitales del sistema, y eso es imposible sin el correspondiente password de administrador. Saludos !
  24. a mi me dan bastante morbo los morros de Susana Griso ... ñam ñaaam :claugh:
  25. Hola. Mi pequeña aportacion a este hilo ... Arma Blanca - La mision Saludos !