Jump to content

GRILL CON BORDES PLATEADOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez.

Ya estoy dando el coña..o con otro nuevo tema.Me a parecido oportuno sacarlo, ya que en mi anterior tema (PRESENTACION A6 RESTYLING) muchos me preguntaron donde consegui el GRILL con los bordes plateados del parachoques.

 

pues bien, un dia como otro cualquiera, se me ocurrio aparcar en la calle con sus respectivos peligros y riesgos que supone (que cosas heee¡¡¡¡). con tan mala suerte que aparque detras de una Kangoo con bola de remolque.(cosa que siempre intento evitar)

despues de comer me dirigi a mi coche,cosa que hago habitualmente."sorprendentemente" y sin previo aviso !!!!!!!!!SORPRESAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ hay trozos de plastico en el suelo ¡¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!! tengo un boquete del tamaño de una bola de tenis en el grill del paragolpes. :unsure:

 

Pues hoy me he dirigido a audi :innocent: para preguntar el precio del grill (27eurillos) pero para nuestros modelos vienen sin bordes plateados lo cual tuve que devolverlo.

Asi que he quitado el grill roto y he mirado la referencia, pone lo siguiente:

" autospezialteile-Bonrath. typ:KG12 Ausfuhrung d-47269-Duisburg.Germany"

indagando por Google (recuerda que es nuestro amigo) :thumbsup: he encontrado lo siguiente.

post-36556-1231507671.jpg

http://www.mhw-styling.de/shop/product_inf...AUDI-A6---.html

tambien he oido que por ebay anda, pero no lo he visto.

espero que os sirva de ayuda, yo ya he echo el pedido, pero ando esperando respuesta por que no se si exportan a (Bilbao ,que no es España) :claugh: jejeje

 

saludos

 

post-36556-1231508226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Y sabeis donde puedo conseguir las molduras plateadas de los focos?

No se si será por la sal de las carreteras, pero se me estan saltando...

 

Gracias.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Y sabeis donde puedo conseguir las molduras plateadas de los focos?

No se si será por la sal de las carreteras, pero se me estan saltando...

 

Gracias.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

 

eso si que no he visto que lo vendan, pruba en el conce a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker06...cuando te llegue la rejilla sube una foto si te parece...que igual me animo yo (ya te pediré las medidas de larga y ancha)..

las fotos de la rejilla sin mas..osea..sin colocarla en el carro...

un saludo!!!!

 

pues hay ando peleando, por que me dicen que NO hacen envios a España, que les costara enviarlo por DHL.

 

post-36556-1232227276.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker06...cuando te llegue la rejilla sube una foto si te parece...que igual me animo yo (ya te pediré las medidas de larga y ancha)..

las fotos de la rejilla sin mas..osea..sin colocarla en el carro...

un saludo!!!!

 

pues hay ando peleando, por que me dicen que NO hacen envios a España, que les costara enviarlo por DHL.

 

post-36556-1232227276.jpg

 

 

 

Pues yo me hice una artesana comprando un borde de color plateado con adesivo de ese que pone alguna gente "con muy buen gusto"en las puertas cuando me enterte que la del restyling no era igual de tamaño,y lleva ya dos años puesta sin moverse y da el pego perfectamente. Pensaba que quedaria cutrisima pero que va!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker06...cuando te llegue la rejilla sube una foto si te parece...que igual me animo yo (ya te pediré las medidas de larga y ancha)..

las fotos de la rejilla sin mas..osea..sin colocarla en el carro...

un saludo!!!!

 

pues hay ando peleando, por que me dicen que NO hacen envios a España, que les costara enviarlo por DHL.

 

post-36556-1232227276.jpg

 

 

 

Pues yo me hice una artesana comprando un borde de color plateado con adesivo de ese que pone alguna gente "con muy buen gusto"en las puertas cuando me enterte que la del restyling no era igual de tamaño,y lleva ya dos años puesta sin moverse y da el pego perfectamente. Pensaba que quedaria cutrisima pero que va!!!!

 

oye, pues tambien seria otra solucion, ademas la mar de economica, :thumbsup: yo he quitado el borde plateado del anterior y se lo voy a poner a la nueva rejilla (la original de audi sin borde plateado). aunque voy a tener que hacer un pequeño apaño con la dremel. :thumbsup:

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker06...cuando te llegue la rejilla sube una foto si te parece...que igual me animo yo (ya te pediré las medidas de larga y ancha)..

las fotos de la rejilla sin mas..osea..sin colocarla en el carro...

un saludo!!!!

 

pues hay ando peleando, por que me dicen que NO hacen envios a España, que les costara enviarlo por DHL.

 

post-36556-1232227276.jpg

 

 

 

Pues yo me hice una artesana comprando un borde de color plateado con adesivo de ese que pone alguna gente "con muy buen gusto"en las puertas cuando me enterte que la del restyling no era igual de tamaño,y lleva ya dos años puesta sin moverse y da el pego perfectamente. Pensaba que quedaria cutrisima pero que va!!!!

 

oye, pues tambien seria otra solucion, ademas la mar de economica, ;) yo he quitado el borde plateado del anterior y se lo voy a poner a la nueva rejilla (la original de audi sin borde plateado). aunque voy a tener que hacer un pequeño apaño con la dremel. :thumbsup:

 

un saludo :thumbsup:

 

 

Yo te aconsejo que desmontes la rejilla te la subas a casa y alli utilices un secador de pelo para calentar el plastico plateado que vas a poner para que quede bien en las esquinas,ponlo bien y no se mueve ni de coña,el mio lleva 2 años y esta perfecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info xmanux. es otra opcion, de todas maneras teniendo ya el borde plateado de la antigua, la voy a aprovechar.

 

mira como te digo:

 

asi las tengo separadas.

post-36556-1232404939.jpg

 

y solo tendria pegarla encima, sin pasarme con el pegamento para poder reutilizarla en caso de nueva rotura.

abajo en los bordes no queda al raz pero bueno, me es indiferente, casi ni se nota,,jeje

post-36556-1232405028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.