Jump to content

ayuda con el embrague


Publicaciones recomendadas


Dominzx31 :

 

En la casa audi , No venden kit , los venden por Separado , Prensa, Disco, Cojinete ,etc, etc,

 

Te Costara Bastante Encontrarlo Ya que esta Descatalogado de la audi !!

 

Ya no se fabrica , :lol2:

 

PD:

 

Estas seguro Que es el Embrague ¿?¿?¿?¿? te patina ¿?¿? o tienes el pedal pegado en la moqueta ¿?¿??¿?¿?

 

puedes ser mas cosas que el Embrague , llevas (2) bombines de pedal , Que tal estan ¿?¿?¿?¿?

 

SS22...

 

( Rafa )

post-22242-1231519894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no se lo que es mañana bajare el cambio y veré lo que es ,pero simple mente pienso que ya que bajo el cambio lo tengo fácil para cambiar el embrague así que por el precio que sale lo cambio y así durante tiempo me olvido y como me han dicho que el oscar esta bien de precio aprovecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominzx31 :

 

Estas seguro Que es el Embrague ¿?¿?¿?¿? ... Que hace ¿?¿?¿?..

rafa es el s2 que dicen que tiene el no se que de la parte trasera del cambio y yo creo que es el embrage

sino tenia que haber partido el eje primario un poco dificil a ver si lo veo esta a menos de 20 km de mi casa

estuvimos el otro dia hablnado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no se lo que es mañana bajare el cambio y veré lo que es ,pero simple mente pienso que ya que bajo el cambio lo tengo fácil para cambiar el embrague así que por el precio que sale lo cambio y así durante tiempo me olvido y como me han dicho que el oscar esta bien de precio aprovecho

Pídelo en Oscaro, que está bién de precio. Si no, puedes pedirselo a Techniclutch vía ebay, en lugar de comprar el reforzado que hemos comprado Ferni308 y yo puedes comprar el normal, que por menos de 200 euros lo tienes puesto en casa.

Dónde desmontarás el cambio? Lo harás tú solo? Alfonso350 lo hizo en su coche y me comentó que las pasó canutas, que eran tres y en un foso y aún así les costó trabajo montarlo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no se lo que es mañana bajare el cambio y veré lo que es ,pero simple mente pienso que ya que bajo el cambio lo tengo fácil para cambiar el embrague así que por el precio que sale lo cambio y así durante tiempo me olvido y como me han dicho que el oscar esta bien de precio aprovecho

Pídelo en Oscaro, que está bién de precio. Si no, puedes pedirselo a Techniclutch vía ebay, en lugar de comprar el reforzado que hemos comprado Ferni308 y yo puedes comprar el normal, que por menos de 200 euros lo tienes puesto en casa.

Dónde desmontarás el cambio? Lo harás tú solo? Alfonso350 lo hizo en su coche y me comentó que las pasó canutas, que eran tres y en un foso y aún así les costó trabajo montarlo.

Un saludo!

 

 

o****!!! 200e puesto en casa esta mas barato que en oscar

 

bueno acabo de sacar la put* caja de cambio y menuda m****, a salido por debajo pero también te digo que no entrara por debajo ya que es una m**** la barra de dirección estorba un montón y eso a sido para sacarla así que meterla ni me lo planteo e tenido que utilizar asta pluma para levantar el motor de la cabeza si aun estoy hay liado, bueno quitado el embrague y parece que esta bien pero mañana lo mirare mejor y la caja de cambio también le girado el eje y parece que va bien así que ya veré que m**** es lo que va mal, así que si tienes sugerencias no dudéis en expresarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bobines de Enbrague !! Estan bien ?

 

si parece que si , pero los bombines? solo hay uno por lo menos en este cambio o yo solo se ver uno ,bueno le sacado la caja y le coloco do un taladro en la punta del eje primario pero al parecer funciona todo lo que no acabo de entender la tracción como se reparte, el eje trasero siempre tiene tracción? y se acopla la delantera o es al revés?

 

bueno esto es el cambio con mas m**** que el rabo una vaca y a ora toca limpiar :thumbsup:

 

11012009618np4.jpg

11012009619bn3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bobines de Enbrague !! Estan bien ?

si parece que si , pero los bombines? solo hay uno por lo menos en este cambio o yo solo se ver uno ,bueno le sacado la caja y le coloco do un taladro en la punta del eje primario pero al parecer funciona todo lo que no acabo de entender la tracción como se reparte, el eje trasero siempre tiene tracción? y se acopla la delantera o es al revés?

Oye, en el otro hilo sobre embragues reforzados te he puesto el enlace para el embrague de Techniclutch para el S2 y también una preguntilla sobre el embrague cerámico. Te agradecería le echaras un ojo.

Sobre lo que comentas, la tracción es permanente a las cuatro ruedas mediante diferencial central Torsen, así que no hay acople viscoso ni nada por el estilo.

Una pregunta, ¿Cómo has sacado el cambio? ¿Lo has hecho tú solo o con ayuda? Más que nada, que tengo entendido que es laborioso de c*** y que pesa mucho. Me molaría cambiarle el embrague yo al coche pero me lo han desaconsejado por dificultad, sobre todo si no hay buenos medios (dígase elevador o foso que, de momento, no hay).

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bobines de Enbrague !! Estan bien ?

si parece que si , pero los bombines? solo hay uno por lo menos en este cambio o yo solo se ver uno ,bueno le sacado la caja y le coloco do un taladro en la punta del eje primario pero al parecer funciona todo lo que no acabo de entender la tracción como se reparte, el eje trasero siempre tiene tracción? y se acopla la delantera o es al revés?

Oye, en el otro hilo sobre embragues reforzados te he puesto el enlace para el embrague de Techniclutch para el S2 y también una preguntilla sobre el embrague cerámico. Te agradecería le echaras un ojo.

Sobre lo que comentas, la tracción es permanente a las cuatro ruedas mediante diferencial central Torsen, así que no hay acople viscoso ni nada por el estilo.

Una pregunta, ¿Cómo has sacado el cambio? ¿Lo has hecho tú solo o con ayuda? Más que nada, que tengo entendido que es laborioso de c*** y que pesa mucho. Me molaría cambiarle el embrague yo al coche pero me lo han desaconsejado por dificultad, sobre todo si no hay buenos medios (dígase elevador o foso que, de momento, no hay).

Un saludo!

 

 

gracias por lo de la tracción pero esta tarde como estaba dándole vueltas a la cabeza he sacado la parte trasera de la caja de cambio ya que me hacia una cosa rara y al desmontarlo me dado cuenta de lo del diferencial torsen así que de momento descarto lo de la caja porque funciona bien, y respecto lo que decía turbo s2 tienes razón esta la bomba del pedal y la de la caja pero he descubierto una cosas que puede ser que sea el culpable y es que los S2 no tienen servo y funciona atravez de la bomba de direcion asistida y esta al estar rota venga de hay el problema de momento tendré que hacer la prueba de si funciona el sistema bien y luego si no es de hay a otra cosa :shy:

 

javispa la caja la he sacado yo solo pero si como comentas no tienes ni elevador ni foso ni se te ocurra tiene una faena impresionante y unos tornillos que están debajo del colector de admisión que son todo un poema es mas para meterla voy haber si no tiene demasiado faena sacar el motor para meterlo todo y junto y así de paso repasar todas las cosas del motor como tubos y conectores y limpiarlo que lo necesita :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.