Jump to content

Jaguar XF-R


allblack

Publicaciones recomendadas


si es más barato que el RS6 lo preferiría :notworthy: ...pero no creo q lo sea... :notworthy:

 

Sí que lo es:

 

Por tamaño y potencia, la versión XFR es una alternativa al Audi RS6, al BMW M5 o al nuevo Mercedes-Benz E63 AMG.

El XFR cuesta 98.900 euros, casi 5.000 euros menos que el BMW M5 (103.400 euros) y más de 20.000 euros menos que el RS6 (121.550 euros). El Jaguar XFR alcanza 100 km/h saliendo desde parado en 4,9 s, cifra algo superior a sus rivales. El Audi RS6 realiza el 0-100 km/h en 4,5 segundos y el BMW M5 en 4,7 segundos. La velocidad máxima del XFR está limitada electrónicamente a 250 km/h.

 

El consumo medio homologado del Jaguar es 12,5 l/100 km. Es ligeramente menor al del Jaguar con el motor V8 sobrealimentado de 4,2 litros y 416 CV (12,6 l/100 km) al que sustituye en la gama XF, y claramente inferior al de su competencia. El Audi RS6 gasta 13,9 l/100 km y el BMW M5 14,8 l/100 km (falta por conocer el consumo del E63 AMG de la Clase E de 2009).

 

Fuente y más info y fotos aquí. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales

 

 

Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. :laugh: :clap1:

 

Aunque no te veo en él, ni en blanco ni en negro y muchísimo menos en rojo .

 

Cuídate Jorgiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales

 

Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. :innocent::laugh:

:innocent:

No creo que se atreviera.... ese chico no es de los que se les ocurren esas aventuras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales

 

Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. :innocent::laugh:

:innocent:

No creo que se atreviera.... ese chico no es de los que se les ocurren esas aventuras :D

 

;):p:lol2:

 

;):lol2: :lol2: pero solo los asientos eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me decepcionan un poco los asientos ahora q los veo con detenimiento.. muy normales

 

Y qué problema tendrás tú en cambiarle los asientosssssss .............. :busted_cop::thumbsup:

:unsure:

No creo que se atreviera.... ese chico no es de los que se les ocurren esas aventuras :cfsd1:

 

:thumbsup::unsure::cfsd1:

 

:hammer2::unsure: :unsure: pero solo los asientos eh!

Si, si... :hammer2:

 

 

Alguna fotillo mas del interior ...

 

2010jaguarxfr14fc2.jpg

w1280.png

 

Otra combinación de color...

 

101xw4.jpg

w1200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.