Jump to content

Compra de aceite


Barón Rojo

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro,

 

¿Sabéis alguno dónde se puede comprar el Aceite Shell para servicio long-life que venden en Audi?

 

Mi coche es un A6 2.0 TDI de agosto de 2007 y, cuando fui al concesionario para comprar aceite para rellenar, el que me vendieron fue el Shell Helix Ultra VX 5W-30 (24,65 euros la garrafita de un litro).

 

Estoy buscando el aceite para comprarlo fuera del concesionario, pero no lo encuentro (he mirado hasta en una gasolinera Shell y no lo tenían).

 

Ante esto, dos preguntas:

 

1.- Como decía antes, ¿sabéis dónde lo puedo encontrar? (no lo he dicho antes pero soy cordobés y vivo en Sevilla)

 

2.- ¿Hay problema por rellenar con otro aceite? He encontrado el equivalente de Repsol para el servicio long-life (creo que es el que usan en VW), el Repsol Elite 5W-30?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigos del foro,

 

¿Sabéis alguno dónde se puede comprar el Aceite Shell para servicio long-life que venden en Audi?

 

Mi coche es un A6 2.0 TDI de agosto de 2007 y, cuando fui al concesionario para comprar aceite para rellenar, el que me vendieron fue el Shell Helix Ultra VX 5W-30 (24,65 euros la garrafita de un litro).

 

Estoy buscando el aceite para comprarlo fuera del concesionario, pero no lo encuentro (he mirado hasta en una gasolinera Shell y no lo tenían).

 

Ante esto, dos preguntas:

 

1.- Como decía antes, ¿sabéis dónde lo puedo encontrar? (no lo he dicho antes pero soy cordobés y vivo en Sevilla)

 

2.- ¿Hay problema por rellenar con otro aceite? He encontrado el equivalente de Repsol para el servicio long-life (creo que es el que usan en VW), el Repsol Elite 5W-30?

 

Gracias a todos

 

Con el asunto del oil, no te rayes. No existe coche en el mundo que funcione con un único tipo o una marca determinada de aceite. Usa uno equivalente, de la misma graduación, y tira millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.