Jump to content

Como adaptar el adaptador 2 din??


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta.

 

Symphony.jpg

 

Muchas gracias , un saludo,

Editado por Chicobom1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta.

 

Symphony.jpg

 

Muchas gracias , un saludo,

Tienes en venta la symphoni que quitas??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta.

 

Symphony.jpg

 

Muchas gracias , un saludo,

Tienes en venta la symphoni que quitas??

S2

 

por alguna oferta suculenta Si... ademas con el cargador de 6 cd's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola...me han regalado una radio con pantallita y eso de 1 din... resulta que yo tenia una symphoni de serie que ocupaba 2 din. he comprado en norauto el embellecedor 2 din.. pero nome entra... y es que creo que hay que quitar un chasis metalico que hay dentro que es donde encajaba la symphoni... nose.. era por si alguno tiene fotiyos de como hacer o algo deso por que estoy perdido... respecto al tema de audio ya lo tengo funcionando sin problema, falta la colocacion perfecta.

 

Symphony.jpg

 

Muchas gracias , un saludo,

HOLA SOY NUEVO POR AQUI,ME GUSTARIA SAVER SI ESTARIAS INTERESADO EN VENDER LA CONSOLA CENTRAL 2DIN YA QUE YO ESATRIA MUY MUY MUY INTERESADO. :D

TE DEJO MI EMAIL PARA QUE ME DES UNA CONt*****CION.TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDES UN MAIL AUNQUE NO ESTES INTERESADO EN VENDERLA. ivansinmas@hotmail.com

GRACIAS Y UN SALUDO DE ANTEMANO.

ESPEROO ANSIOSO TU RESPUESTA :innocent: JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.