Jump to content

KKD CATALUÑA


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas genTTe!

Hmbre pues la KDD estaría bien ke fuese un sabado o un domingo, no?? libre de trabajo y estudios...

SI esperasemos mas alla del 2 de febrero estaria bien, ya ke alberto asta esas fechas no puede, y nos perderiamos a un TeTero.

 

Nse, aver que opinais, y vamos hablando sobre el tema, ya ke yo tendria ke llamar para reservar mesa, llamar al ajuntamiento de donde comamos para ke no sproporcione una zona de aparcamiento conjunta, etc...

 

SaludeTTes!!

 

Si os esperáis a partir del 2 de febrero yo puedo ir, hasta entonces no. Entonces a partir del dia 3 cuando queráis, como si queréis un viernes. Aunque si la queréis hacer antes no hay ningún problema, pero yo no podré venir. Alguna zona céntrica donde haya gente y vea la quedada no GerarTT? Hasta nos reservarán sitio conjunto? Venga vaaa, que se apunte gente ue vamos a hacer una macroKDD jejeje

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas genTTe!

Hmbre pues la KDD estaría bien ke fuese un sabado o un domingo, no?? libre de trabajo y estudios...

SI esperasemos mas alla del 2 de febrero estaria bien, ya ke alberto asta esas fechas no puede, y nos perderiamos a un TeTero.

 

Nse, aver que opinais, y vamos hablando sobre el tema, ya ke yo tendria ke llamar para reservar mesa, llamar al ajuntamiento de donde comamos para ke no sproporcione una zona de aparcamiento conjunta, etc...

 

SaludeTTes!!

 

Si os esperáis a partir del 2 de febrero yo puedo ir, hasta entonces no. Entonces a partir del dia 3 cuando queráis, como si queréis un viernes. Aunque si la queréis hacer antes no hay ningún problema, pero yo no podré venir. Alguna zona céntrica donde haya gente y vea la quedada no GerarTT? Hasta nos reservarán sitio conjunto? Venga vaaa, que se apunte gente ue vamos a hacer una macroKDD jejeje

 

Saludooos

Hmbre, hablando se entiende la gente. Cuando estemos todos de acuerdo del dia y tal pues llamara y les comentare el asunto aver si nos pueden facilitar una zona para aparcar todos y tal, y si me dicen ke es imposible o algo pues trankilos ke ya buscaremos una zona donde dejar nuestros TT's juntitos y a la vista.

 

SaludeTTes!!

 

PD: Hagamos una lista de la gente que en teoria va a venir, y decir si vienen con acompañante o sin acompañante, mas ke nada para lo de la comida y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, lo que estara tmb relacionada a aver como esta toda esa zona del pirineo, ke estuve este finde pasado y no se podia casi transitar con los coches del paquetazo de nieve que habia.

Pero bueno, a mi 7 siete me parece una buena fecha, asi tmb me kedare por akella zona a dormir, jeje (de camping claro)

 

VAMOS GENTE; QUE NO DECAIGA Y UNIROS!!!

 

Ahora lo de la foto esta todo nevadito...uhm!!

post-31793-1232052117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---LISTA DE ASISTENTES---

 

 

-- GerardTT + Parienta (Se apunta a un bombardeo)

--CMG_TT +parienta

--albertcp (sin parienta, ya que se va a esquiar con la universidad...jejeje)

 

referente al dia que os parece sabado dia 7 de febrero?

 

el dia 7 me parece perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gerard hace dias que no nos vemos y e visto aora que as organizado esta quedada asin que si es a aprtir de febrero o asin tanbien me apuntare ya avisaremos a todos los que conozcamos con tt's ns vemos un saludo! figue

YEEEP, KE PASA NEN!!!

OK AVISA AVISA! Me pasare por el torrevincens esta tarde si puedo y os comento mas o menos el plan.

 

Nos vemos nen!!

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.