Jump to content

Instalación Retrovisores Calefactados Sin VAG COM


Veyron

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalar los espejos calefactados (unos 90 € en el conce) siguiendo el brico disponible en el foro y como bien se indica

 

el coche dispone del cableado, sustituir espejos enchufar y listo.

 

Al no tener VAG COM he probado lo que había leido en algun post: arranco el coche, posición del mando de los retrovisores en

 

posición del medio, conecto la luneta térmica y no funcionan :thumbsup:

 

La temperatura exterior de 4 grados y mientras la luneta trasera se calienta ostensiblemente, los espejos no.

 

En 2 meses tengo que pasar le revisión de los 2 años y le diré al conce que me los active con el VAG COM.

 

A alguien le funciona sin activarlos?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tampoco..los cambie los normales por los termicos y nanai de la xina..me los cambiaron en el conce gratis ya que me robaron los retrovisores y en recambios segun eyos valen lo mismo normales que termicos asi que les dije que me los pusieran y yau pensando tb que irian pero no van..bueno me an salido gratis ya los activare con el cable..

 

 

saludossssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.