Jump to content

Presentación de mi A3


Trotamundo

Publicaciones recomendadas

ei ei ei!!

 

Bien bienvenido al foro!!

Yo tambien llevo muy poco.

 

Uno de teruel!! eres el primero que conozco. yo tambien soy de Teruel, aunque trabaje y viva en Zaragoza.

¿De donde eres exactamente? Teruel capital? no lo parece por las fotos... y el coche veo que te lo compraste en Solano... ui ui i miedo me da el trato de ese concesionario, aunque como no lo he comprado alli no puedo hablar en primera persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonito sb, pero yo lo hubiese puesto unas 18

 

 

 

 

 

 

El problema era que estas son únicamente para los neumáticos de invierno, con unas 18, me quedo ya sin perfil y se vuelve torpe en nieve. Para cuando vuelva a montar los de verano igual pienso en las de 32 radios en 18, me encantan.

 

Salu2,

Editado por Trotamundo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei ei ei!!

 

Bien bienvenido al foro!!

Yo tambien llevo muy poco.

 

Uno de teruel!! eres el primero que conozco. yo tambien soy de Teruel, aunque trabaje y viva en Zaragoza.

¿De donde eres exactamente? Teruel capital? no lo parece por las fotos... y el coche veo que te lo compraste en Solano... ui ui i miedo me da el trato de ese concesionario, aunque como no lo he comprado alli no puedo hablar en primera persona...

 

Gracias!

 

No soy de la capi, vivo muy cerca de Zaragoza, a 100 km, pero en la provincia de teruel (cuenca minera).

 

Lo compré en Solano, efectivamente. El trato en la compra fué muy bueno, al igual que el precio. La verdad es que conocía al jefe de ventas (no se si será el mismo todavía). Lo que fue un desastre fue la entrega... Casi me lo dan tal cual, toma las llaves y puerta, sin uno de los dos triángulos obligatorios :laugh:

 

Las revisiones, por cuestiones operativas las he pasado en Audi Bronchal Import (Alcañiz). A ellos si que les pongo un 10, tienen un jefe de taller de los de quitarse el sombrero :innocent: , el personal de la recepción es serio y muy correcto :lol2: , los recambios llegan rapidísimo. He pasado 2 revisiones allí, más alguna pequeña reparación sin importancia. Supongo que no me ha tocado ningún problema gordo y todo ha ido bien, de momento.

 

BUeno, gracias a todos por la acogida, a ver si voy teniendo más tiempo y voy posteando por los inumerables e interesantes hilos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.