angelmati13 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 HOLA TENGO UNA.3.1.8.T. DEL 2000 CON 130.000KM. CREO QUE YA ES HORA DE CAMBIAR LA SUSPENSION ME PODRIAIS DECIR CUNTO CUESTA MAS O MENOS. GRACIAS . OTRA COSA EL ACEITE CADUCA,MI NOVIA SE ACOMPRADO UN PEUGEOT 207 Y LA HAN DICHO QUE NO TIENE QUE CAMBIAR EL ACEITE HASTE LOS 20.000 KM. PERO A MI SE ME HACE MUCHO SE PUEDE TIRAR 2 AÑOS PARA HACERLOS,EN MI AUDI ES CADA 15.000KM. O EL AÑO LO QUE SE HAGA ANTES CAMBIA BASTANTE. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 buenas lo de los amotiguadores pues depende de lo que quieras si te vas a los originales rondaran los 600 euros pero vamos en cualquier taller te los pueden cambiar y ponerte unos de calidad mas baratos que en la casa. lo del aceite deverias de cambiarlo cada 20 000km o cada año seguramente lo pondra en el libro de mantenimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Si pones blistein con eibach se quedaria tal cual viene de serie. Ya depende de lo que busques. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 ¿tal cual viene de serie? A que te refieres.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 dependera de que kit blinstein eibach la mayoria bajan algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 ¿tal cual viene de serie? A que te refieres.. Me refiero que quieras un buen kit sin bajar y sin nada. (En ese caso es blistein + eibach ya que no baja se queda de serie) Siempre y cuando no cojas los deportibos, y con los h&r si que bajan unos 10-15mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.