Jump to content

taller en madrid


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,como sabreis algunos tengo un a6 2.4 v6 y necesito hacerle unas cuantas cosas al coche.Soy de Madrid y me gustaria que me dijerais un taller bueno donde llevar el coche porque son varias las cosas para dejarlo perfecto y seguramente la distribucion y me la quito de encima.

Un saludo.

 

Lo dicho taller bueno y barato en madrid.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo cambie los balones delanteros de la suspensión de mi allroad en ayucar en marzo del 2008.

Me lo hicieron rapido y bien... Aunque no fue barato (unos 1.300 euros).

 

De la distribución no se donde hacerla, y a mi también me gustaría saber algun sitio "económico"...

Porque el mantenimiento de este coche, es un poco caro.

 

----------------------------------------

http://www.clubsherpa.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ayucar lo lleve para un cambio de aceite y para que me miraran dos tonterias del coche: el contacto de las puertas que hace que no se encienda el interior y otra cosa que no recuerdo.

La cuestion es que me cobró 355euros y se llevo todo la mano de obra, para que despues de todo, no me funcionara nada.

Para mi, nunca más volveré. Donde llevo el coche ahora en Ciudad Real, funcionan muy bien y sin problemas y no son para nada careros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.