Jump to content

Antinieblas en Xenon!


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Efectivamente son de tipo H7 si mi memoria no me falla.

Por lo que en cualquier Norauto, Aurgi, etc.. Podras encontrarlas con fondo azulado para que no destaque con el Xenon.

Yo tb estoy pensando en montarlas..

Hay un brico en el cual se explica como se desmonta las tapas y poder sacar las bombillas facilmente.

Saludos.

 

ok, gracias, yo esque la verdad los uso muy muy poco y para una vez que los use pues prefiero que sea igual todo...

 

s2!

 

Pues ahora es cuando no lo entiendo, las vas a usar poco y quieres q vayan a juego....??? si las vas a usar poco dejalas como estan q son mejores para su funcion q es la de alumbrar en la niebla.

 

Otra cosa es que quieras vacilar poniendolas todo el dia, entonces.....haz lo que quieras pero recuerda q es multa si te pillan, ademas de que un dia de niebla te vas a acordar de las luces amarillas. Es por seguridad, pero como aqui no es padre nadie de nadie, haz lo que veas.

 

Pues simplemente lo quiero a juego porque cuando las utilice no va a ser con niebla densa ni muy densa, entonces no quiero ver mejor porque tampoco me aria falta...es como todo, si algo quieres algo te cuesta, es como gente que pone separadores y logo no pasan las itv o no estan homologados, pero sin embargo queda bonito, pues esto es lo mismo, no alumbran tanto pero queda estetico... pero en lo q te doy la razon no se si seran todos los coxes o no pero si hay algunas que aun estando de dia deslumbran un poco... pero porque hay gente q no se que c*** ponen en las luces q las llevan mazo de mal, como las de efecto xenon que en vez de blancas son azuladas... dios q mal esas si q son peligrosas y no los antinieblas..

 

s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.