Jump to content

opinion y duda de montaje del xcarlink 6 Bt


carcamusa

Publicaciones recomendadas

He puesto este mensaje el el subforo A3 8L pero supongo que tenia que haberlo puesto aquí. Si alguien puede que quite el anterior porque yo no se como hacerlo.

 

Hola, me ha llagado un xcarlink6 con bluetooh, lo he probado y la verdad es que va bien, se pueden rebobinar las canciones pero aunque suena bien el sonido es peor que el de un CD, no se si esto será normal.

Bueno es tema es que quiero montarlo en el apoyabrazos central de un A3 8L. Pasar el cable hasta llegar a el no es demasiado dificil, lo dificil es que hay que desmontar el reposabrazos para poder pasar el cable desde la base hasta el interior y no se como se desmonta. Ya lo tengo desmontado del coche, de lo que se trata es como desmontar las piezas del conjunto del reposabrazos en si. Me he repasado todo el foro y nadie lo ha intentado poner en este sitio ¿que os parece a vosotros?.

Bueno pues a ver si alguien me puede hacer el favor de poner el esquema para desmontar las piezas del apoyabrazos a ver si hay algun sitio para poder pasar los cables.

Si lo consigo posteare fotos de como hacerlo por si a alguien le interesa.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, e mirado el elsawin y solo viene el desmontaje de la consola como tu la tienes, mira creo que si haces un agujero en la parte trasera abajo y pasas una guia tendrás salida y puedes poner ahí el modulo receptor, por cierto es muy posible que suene mejor si usas tarjetas de memoria para la musica y dejas el bluetooth para el telefono, además se te fundirá la batería en un pispas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como parece que nadie contesta estoy intentando desmontarlo sin ayuda y ya el primer marron: le he quitado los circulos que tiene en el lateral y me encuentro con que los laterales de plastico del apoyabrazos estan cogido por una especie de arandela de presión que va sobre el eje transversal horizontal dentro del circulo y que no hay quien la quite o por lo menos yo no puedo. Ademas los laterales están cogidos con unos tornillidos torx recubiertos con la especie de pelitos del interior.

¿alguien sabe como se quita esta arandela?

¿sabeis de que numero es el destornillador torx que hace falta? yo tengo el 6 y un juego que va del nueve en adelante por lo tanto debe ser el 7 o el 8. Lo digo para no tener que comprar los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar. Sobre el sonido efectivamente suena mejor con tarjeta o con lapiz de memoria pero aun asi suena mejor un cd normal. Mediante BT suena bastante regular.

Bueno sobre el apoyabrazos (APBR): La base del ABR está hueca y no hay problema en meter el cable sin tener que hacer agujeros. El problema es que hay que pasar el cable desde la base al lateral del APBR para que pueda seguir teniendo el giro y por supuesto para que no se vea el cable ya que iria de la base al lateral y taladrando un agujero en el interior lo pasariamos del lateral hasta el interior, pero para eso hay que desmontar el lateral y ya te digo que el plastico va cogido con una arandela de presion al eje horizontal. Bueno tengo el APBR encima de la mesa así que voy a darle un poco de caña a ver que puedo averiguar, pero desde luego estos de audi son la leche parece que lo hacen para que no se pueda desmontar ya que la misma funcion haria una tuerca que la arandelita de presión esa que no hay quien la saque.

En fin a ver si me podeis hechar una mano.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo ya he desmontado hasta la base de plastico para ver que podia hacer pero no veo la forma de hacerlos sin quitarle el juego al apoyabrazos. Voy a mirar por el foro a ver si veo el enlace de quien ha conseguido pasar los cables.

Otra cosa es que hay alguno que lo ha hecho pero haciendo un taladro por debajo del APBR y con el cable por fuera pero de eso no se trata, se trata de que no se vea el cable por ningún sitio.

Si te acuerdas del enlace pasamelo, yo lo buscaré también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.