Jump to content

Cogen fotos de todos sitios


JoseikoA3

Publicaciones recomendadas


dios mio es el coche... :cry1: me quedo flipao... retiro lo dicho...

 

Si la persona que lo ha visto y nos lo ha presentado por aquí lo ha dicho es que era el de jaime..

 

Yo lo tengo claro...los denunciaba..lo que pasa que parece q la matrícula está tapada, pero esa publicidad es engañosa..y además es tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepas que lo puedes denunciar ya que hacen suyo algo que no es siendo publicidad engañosa...aunke no sacaras nada en claro para ti ya que al publicar tus fotos en este foro como en cualquier otro haces publica tu imagen..

pero lo que si se puede denunciar es publicidad engañosa

o indicarles que quiten la foto de tu coche de ahi.que seria lo que yo haria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciar sería meterme en jaleos, para no sacar nada.

 

Creo que lo que haré será llamarles por telefono. Primero decir que estoy interesado en el coche que sale, y haber por donde respiran.

 

Después les diré que quiten la foto de mi coche, etc etc.

 

Por cierto, la matricula ya estaba tapada en las fotos del foro.

 

 

PD: Soy famoso!!! yeah !!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denunciar sería meterme en jaleos, para no sacar nada.

 

Creo que lo que haré será llamarles por telefono. Primero decir que estoy interesado en el coche que sale, y haber por donde respiran.

 

Después les diré que quiten la foto de mi coche, etc etc.

 

Por cierto, la matricula ya estaba tapada en las fotos del foro.

 

 

PD: Soy famoso!!! yeah !!! <_<

 

 

:crying_anim: :innocent:;):p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea lo q fuere, colgar tu foto en el este foro no les legitima para meter el coche en un panfleto publicitario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentanos como fue la llamadita, me ha entrado curiosidad, esque estoy flipando xDDD

 

Pronto apareceran en tu casa periodistas, ¿Que se siente que utilicen tu coche de icono para ventas de segunda mano de un A3? xDDDD

Estaras orgulloso jeje

 

Sinceramente es vergonzoso lo que hace la gente. Apuesto por una contestacion del vendedor de, lo siendo ese ya lo hemos vendido pero tenemos muchos otros similares o mejores equipados xDD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando lo de la posible llamada, pero es dificil. ya que no es una sola empresa la que está en el folleto.

 

Es una "feria" del automovil de ocasión. Entonces por la parte de atras del folleto vienen todas las empresas que participan.

 

Asique llamar a todos como que paso (porque no sabrán ni de que les hablo), y la otra opción es llamar a la asociación de empresarios de esa localidad, ya que sale en el folleto y puede ser que tenga algo mas que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.