Jump to content

alarma


kuko123

Publicaciones recomendadas

wenas gente¡¡ queria saber como se hace para que la luz de las puertas (leds rojos) queden desactivados..es decir quitar la alarma, esque me dice mi padre q si se puede que su amigo en el cordoba lo hace pero en el audi a4 de no le sale alguien sabe como se hace en el manual no viene nada, estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas¡¡ frank¡¡ he leido el manual pero no dice nada de como cerrar el coche y que la alrama quede desconectada..me puedes ayudar? o alguien que sepa desactivarla?gracias

 

En el pilar que divide la puerta del conductor de la trasera, tienes un botón que tienes que activar antes de cerrar el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA ya has hecho el ridículo enmedio de la ciudad con la alarma activa??? Cuando mi padre me pasó el coche y me lo llevé el 1r dia a barcelona, lo abrí de camino a casa con la llave y NiiiiIIIIiiiii NiiiiIIIIIiiii XD

 

La alarma no pone como desactivarla en el manual:

 

TIENES QUE DEJAR PULSADO CON EL MANDO DE LA LLAVE EL BOTÓN DE ABRIR!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas¡¡ pos no gracias a dios..no he hecho el ridiculo..es mi padre que ahora lo mete en el garaje y dice que la quiere desconectar, ya sabes manias de yayos jeje que dice q gasta menos bateria y eso..entonces aver en que quedamos..decis que en medio ahi un boton? ami me suena de verle que hay algo asi como unas marcas de la larma si..pero un boton boton creo que no hay lo mirare y os comento¡ porque en el mando a distanvia solo hay 2 botones,,abrir y cerrar... SALU2 y gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA ya has hecho el ridículo enmedio de la ciudad con la alarma activa??? Cuando mi padre me pasó el coche y me lo llevé el 1r dia a barcelona, lo abrí de camino a casa con la llave y NiiiiIIIIiiiii NiiiiIIIIIiiii XD

 

La alarma no pone como desactivarla en el manual:

 

TIENES QUE DEJAR PULSADO CON EL MANDO DE LA LLAVE EL BOTÓN DE ABRIR!!!!!!

 

Pues si, me suena que es esta la manera, como dice Cristobal.

Yo la verdad que nunca lo he tocado al tema de la alarma por que como está ahora funciona sin problemas.

El botón que está en el parante del coche, tengo entendido que pulsandolo durante unos segundos se activa el sistema de la alarma para cuando lo sierras queda activado, y luego al hacer lo mismo, con el coche abierto pulsas el boton y lo mantienes pulsado y queda desconectado el sistema de la alarma, eso es lo que yo tengo entendido, pero como dije antes, nunca hice la prueba.

De todas maneras prueba ambas cosas a ver que pasa.

Suerte y un saludo!. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.