Jump to content

los intermitentes me fallan


Tamara25

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Es el boton de las luces de emergencia. El rojo de encima de la radio. Aveces con darle un toque funciona.

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

hola...las luces de emergencia me funcionan, aunque creo que van algo más rapidas de lo normal. :bye1:

 

el problema esta con los intermitentes, que funcionan mal, o se paran o no van. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una mujer pero creo q sabe cual es el boton de las luces de emergencia xD

 

 

Es el boton de las luces de emergencia. EL ROJO DE ENCIMA DE LA RADIO. Aveces con darle un toque funciona.

 

 

si se cual és el boton de luces emergencia jajajjaja si no supiese eso, lo tengo claro, pero ese boton funciona bien, aunque parece que van más rapido de lo normal, lo que van mal son los intermitentes. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el relé casi seguro. Esta tarde te paso la referencia y el precio. (Creo recordar que andaba por los 35€ junto con el botón). Cambiarlo es muy fácil, se hace por el hueco de la radio. Este relé falla bastante en el TT, es muy susceptible.

 

Prueba lo siguiente:

A otros usuarios con este problema se les arregló dando unos golpecitos al botón de las luces de emergencia. Pruébalo, prueba a darle unos golpes a ver si se "espabila". Puede que vuelvan a funcionar con normalidad y al final se te acabe estropeando del todo y te toque cambiar el relé.

 

Yo ya aprovecharía y le cambiaría la pieza entera y te curas en salud. :laugh:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambia sacando la radio y metiendo mano por el hueco de esta, la pieza en Audi son unos 40€, yo lo tuve que cambiar hace menos de un mes.

 

Como te han dicho, si cuando el intermitente se te queda pillado, le das unos toques al botón de emergencias, el relé se suelta y te vuelven a ir bien los intermitentes temporalmente, te puede servir como mal menor hasta que lo cambies.

 

Yo aproveché que tenía que cambiar el equipo de música para meter ahí la mano y cambiar uno por otro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa

 

Madre mia, cualquiera os dice nada :lol2:

 

Decia lo de encima de la radio, porque dani dice que a oido algo de por la radio, no porque ella sea chica, ya que conozco a mas de una que nos sacaria los colores con el TT :innocent:

 

Por cierto, aparte de lo del boton, tambien puede ser una luz fundida que haga mal contacto

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami se me quedaba fijo todo ai ke decirlo y de la que bajaba para la audi a acer la revision enpezo a ir de PM y asta oy no a vuelto a fallar

 

PD: seria ke mi ciche tiene miedo a que le metan mano de mas y pide que solo acietes y filtros jej por dentro nada jaj

 

saludeTT´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola buenas tardes, tengo un Audi tt 1.8 T 8n  del 2001. Tengo varios problemitas de electricidad,  la señal de emergencia va bien cuando la enciendo pero cuando está apagada hace click click click,  todo el tiempo.  Las luces funcionan todas ,la de corto va bien, la de cruce también pero no hace ráfagas o destellos . Si alguien me puede decir si para poder hacer el destello de luz tiene un rele? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.