Jump to content

señores...estoy gafao..


juan_s4

Publicaciones recomendadas

pues...pongo el tema..y me marcho..que no tengo ganas de nada.....estoy de una mala o****...me acaba de salir un desgraciao con un bmw de una direccion prohibida y por no darle, a tomar por culo,,,, otra llanta.......pero vamos....casi entera en redondo( el borde ) arañao...caguen toooooooooooo.

Editado por juan_s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero que te pasa juan??

 

si es que te tenias que haber quedado desde anoche hablando todo el dia conmmigo y nada hubiera pasado

 

quien ha tenido la culpa?

 

el coche esta bien?

 

y piensa en lo de juan_s4, no estara gafado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio...... :flwrs: pues eso...iba a casa de mi wela...y esa calle para salir es prohibida..y yo que entraba en la esquina se a aparecio el cab*** este to follao asique me comio toa la acera...arrastrando cn la llanta.....asike mira.....ya e estao mirando pa repararlas n arc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje.ayer vi uno igual.... Pero venia mas detallao.mil graciaz audi a4 tdi.y como se cual es l color de mi llanta?.saludos

clarisimo el color de tu llantas es: XXXXX :thumbsup:

 

 

 

 

Edito: Por que no se ve el color ;)

 

En serio no se cual es tu color :drooling:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mira que sois cafres por bolaños,entre los que sois del pueblo y los que no son del pueblo y si me apuras ni de españa(que son unos cuantos),estais todo el dia a la gresca,al de bmw denuncialo ya o te lo llevas a las nieves que alli no se oyen los gritos y le pones los puntos sobre las ies,de todas formas no es muy normal lo de tus llantas,por muy replicas que sean yo ando muy a menudo por almagro y no les pasa ni media tambien paso por tu pueblo y excepto los pasos de cebra que son rampas de lanzamiento no he encontrado grandes destrozos en el suelo,no se tio estan en grantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes.

 

Mirando por la red te he encontrado varios hilos para que tu mismo repares la llanta , eso si , debes tener paciencia. :crying_anim:

 

Yo cuando valla a cambiar los neumáticos arreglo las 4 mias.

 

http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...t=llantas+bondo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151072

 

ANIMO Y SUERTE¡¡¡

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.