Jump to content

fotos ck 3100??


independencia2a

Publicaciones recomendadas


pues eso, donde montariais o teneis montado el parrot?? si es con foto mejor, muchas gracias

 

Junto a retrovisor interior!!!, me encanta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, donde montariais o teneis montado el parrot?? si es con foto mejor, muchas gracias

 

 

Yo me pille el que viene sin pantalla que es muy chikitito y discreto. Lo he montado en un lateral del volante dnd la llave d contacto un pelin mas arriba. Sacas los cables sin problemas x la gomita q rodea a la cerradura dl contacto y queda genial, no se aprecia y lo tienes al lado d la mano para coger y colgar sin soltar el volante cn un simple dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos sitios los dos, el segundo en mi caso descartado porq el mio trae pantalla y la perderia, habia pensado en el hueco q hay debajo de los mandos de luces, el q viene como tapizado, en cuanto me llegue el parrot lo probare en ese sitio a ver q tal, alguien q lo aya puesto ahi o q lo haya descartado por algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría el CK300 y lo instalaria en el cenicero como un forero

Yo en mi caso tengo CK3100 y ahi no entra y es una put*da, ahora lo tengo colocado en el lado de la maneta de los limpias queda bien y de facil accesibilidad

SALUDOS Y PIENSATELO BIEN SI NO TE MERECE LE PENA EL CK3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.