Jump to content

Instalación en Rns-e, una ayuda por favor


PARODE

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un A4 B7 del año 2007 con el navegador Dvd Rns-e. Estoy intereado en Instalar un reproductor de Dvd y he visto que necesito el adaptador interfase multimedia que hay que conectarlo a la parte trasera de mi Rns-e. Después deseaba instalar el bluetooth y que se manejara también desde el Rns-e. He visto que instalando el interface multimedia del dvd ocupo las puertos traseros del navegador y alguno de ellos he observado en los manuales de instalación que son necesarios para la instalción del Bluetotooh. ¿Qué tipo de cable o conexión necesito realizar para poder conectar las dos cosas a mi navegador? Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, tengo un A4 B7 del año 2007 con el navegador Dvd Rns-e. Estoy intereado en Instalar un reproductor de Dvd y he visto que necesito el adaptador interfase multimedia que hay que conectarlo a la parte trasera de mi Rns-e. Después deseaba instalar el bluetooth y que se manejara también desde el Rns-e. He visto que instalando el interface multimedia del dvd ocupo las puertos traseros del navegador y alguno de ellos he observado en los manuales de instalación que son necesarios para la instalción del Bluetotooh. ¿Qué tipo de cable o conexión necesito realizar para poder conectar las dos cosas a mi navegador? Muchas gracias y un saludo.

solo comparten can high ,can low, postivo y negativo y no hay que hacer nada especial juntas los cables y los metes en el mismo sitio (pin) o con robacorrientes haces empalmes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.