Jump to content

Indeciso total!!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Lo primero unas BBS ¿solo en 18"? :crying_anim:

 

Lo segundo, llantas y ruedas nuevas sin ni siquiera haber pisado el asfalto de la calle ya te digo yo que no le pierdes nada y más de uno te las compra si ofreces un precio justo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tio 18" ..... o si al caso 19"....pero mas no porque esque me ido a informar sobre precios de ruedas para cuando tenga que cambiarlas o pinche o algo, mas que nada para saber a que atenerme, y yo sinceramente no me dejo tanto dinero en 4 ruedas...cuanto se puede pedir pos las llantas de 17" mas la rueda que sale por 0 euros en el configurador audi?

Saludos cordiales:

 

Lo primero unas BBS ¿solo en 18"? :notworthy:

 

Lo segundo, llantas y ruedas nuevas sin ni siquiera haber pisado el asfalto de la calle ya te digo yo que no le pierdes nada y más de uno te las compra si ofreces un precio justo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio 18" ..... o si al caso 19"....pero mas no porque esque me ido a informar sobre precios de ruedas para cuando tenga que cambiarlas o pinche o algo, mas que nada para saber a que atenerme, y yo sinceramente no me dejo tanto dinero en 4 ruedas...cuanto se puede pedir pos las llantas de 17" mas la rueda que sale por 0 euros en el configurador audi?
Saludos cordiales:

 

Lo primero unas BBS ¿solo en 18"? :thumbsup:

 

Lo segundo, llantas y ruedas nuevas sin ni siquiera haber pisado el asfalto de la calle ya te digo yo que no le pierdes nada y más de uno te las compra si ofreces un precio justo.

 

Un saludo cordial.

 

Esas, con lo feas que son y siendo de serie en el A5 y no valen para ningún otro Audi no te las compra ni tu hermano.

Lo que yo te recomendaría es coger unas de 18 ó 19 opcionales, comprar las BBS de la misma medida y trasplantarles los neumáticos, luego vendes las llantas de Audi nuevas a estrenar y seguro que en este foro habrá alguien que te las compre si no te pasas de precio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.