Jump to content

Vibraciones bandeja?


Publicaciones recomendadas

Mmm he leido en otros post que el Equipo de Sonido Audi produce vibraciones el subwofer en la bandeja trasera...

 

Yo he pedido el Bang & Olufsen, las vibraciones serán mayores o es algo que han solucionado con este otro equipo? :s

 

Alguien que lo tenga me lo puede asegurar??

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo y nada de nada, no vibra en absoluto y mira que a mi me gusta la musica mas bien alta (por no decir muy alta)

 

Es más, no vibra ningun altavoz de los tropezientos mil que lleva, un dia escuchaba el de la puerta del conductor como una vibración y despues de muxo mosqueo resulta que eran unas monedas que llevaba en el portapaquetes ese que hay en la puerta.

 

Lo dicho, UNA MARAVILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y nada de nada, no vibra en absoluto y mira que a mi me gusta la musica mas bien alta (por no decir muy alta)

 

Es más, no vibra ningun altavoz de los tropezientos mil que lleva, un dia escuchaba el de la puerta del conductor como una vibración y despues de muxo mosqueo resulta que eran unas monedas que llevaba en el portapaquetes ese que hay en la puerta.

 

Lo dicho, UNA MARAVILLA

 

Me alegro un monton jejej Muchas gracias por la respuesta me dejas mas tranquilo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb llevo el B&O y la verdad es que genial. Si valoras este apartado en un coche vale la pena porque se nota.

 

La vibración cero, aunque claro si lo pones a tope o muy alto y tiene muchos bajos vas a notar que los altavoces saltan pero por la potencia.

 

Pero lo que vienen siendo vibraciones de normal (incluso algo alto) yo te diría que na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm he leido en otros post que el Equipo de Sonido Audi produce vibraciones el subwofer en la bandeja trasera...

 

Yo he pedido el Bang & Olufsen, las vibraciones serán mayores o es algo que han solucionado con este otro equipo? :s

 

Alguien que lo tenga me lo puede asegurar??

 

Graciass

 

No te preocupes. Vas a poder escuchar música a un "volumen" bastante alto sin escuchar la distorsión o vibraciones de equipos más modestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.