Jump to content

Entrega chapucera después de reparación de chapa


Publicaciones recomendadas

El día 9 de diciembre llevamos el Touran para arreglar los típicos golpecillos de aparcamiento (un golpecillo del tamaño de una moneda de dos €uros en el techo, aleta trasera derecha, paragolpes delantero y trasero cambiados y un antiniebla), no le habíamos hecho nada en cuatro años y entre unas cosas y otras, mano de obra y piezas casi 2.300 € de peritación en MAPFRE.

 

Han llamado a las 17:00 para decirnos que ya estaba y hemos ido a por él, primero la manía que tienen de darte a firmar la reparación antes de ver el coche, no he querido liarla y he firmado. Mi sorpresa ha sido cuando viene el coche y veo que no lo han lavado por fuera, abro el coche y empiezo a ver pisadas en los paneles de las puertas y en el piso del maletero, la bandeja del maletero (es igual que la de nuestros avant) estaba enrollada y al sacarla veo que esta llena del polvo de la lijadora al igual que todo el coche, reviso el montaje de los plásticos del techo ya que he leído en la mano de obra que han desmontado el guarnecido y mi cabreo llega cuando veo todo el techo lleno de “manos” negras. Cojo aire y se lo digo al que me ha traído el coche y me dice que él solo lo ha lavado por fuera, me “descojono” y le enseño el capó que se ve una mano limpia encima de la capa de polvo que tiene el coche (un mes en chapa por las vacaciones de Navidad), le cambia la cara y ya con menos chulería me dice que espere que me lo lava y me aclara que solo por fuera. Evidentemente le digo que no se preocupe y que me diga con quién tengo que hablar.

 

Ya de nuevo con el recepcionista le pregunto que si es normal que un servicio oficial Volkswagen (no talleres Pepito) entregue un coche así, y he de decir que no lo ha dudado un momento y me ha dicho que cuando quiero llevar el coche para que lo laven y limpien tanto por dentro como por fuera, lo he dejado allí y mañana lo recogeremos...... Aclarar que ha sido en Castellana Wagen ( C/ Sofía, 18) pero en Volkswagen (no sé si Audi trabajan igual), y quiero pensar que ha sido un descuido........ Ya os contaré mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien, hoy a las 15:30 he ido con mi mujer a recoger el coche, quitando que el primer contacto ha sido con una chica que estaba en información post venta y decía no saber nada :ranting2: , posteriormente hablaba a voces con un compañero de un “menda” que ha llamado.... (el menda debe ser un señor cliente, pero la chica tiene su propia jerga :crying_anim: ). Ha llegado enseguida la recepcionista que nos atendió ayer y cuando han subido el coche he de decir que estaba en perfectas condiciones tanto la reparación, como la presencia, además no me han untado ni rociado el interior con ningún potingue grasiento de los que suelen utilizar.

 

Así que por mi parte he de decir que aparte del “descuido” :innocent: en la entrega de ayer, todo perfecto :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!Cualquier chapista de mala muerte lava el coche antes de entregarlo

 

Efectivamente... incluso en Carglass aunque solo repares un chinazo te lavan el coche. Pero lo grave es que no os podeís ni imaginar como estaba el techo lleno de manos negras, y los paneles de las puertas de haber estado trabajando de rodillas encima d elos asientos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy uno de los también perjudicados por ese concesionario. Me hicieron lo mismo, yo tenía un golf y por cercanía decidí llevarlo allí. Execpto un chico que se llama (creo) David, que sí sabe lo que dice el resto....

De la chica de recepción mejor ni hablamos, creo que será un problema de la edad :crying_anim:

Yo personalmente no vuelvo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy uno de los también perjudicados por ese concesionario. Me hicieron lo mismo, yo tenía un golf y por cercanía decidí llevarlo allí. Execpto un chico que se llama (creo) David, que sí sabe lo que dice el resto....

De la chica de recepción mejor ni hablamos, creo que será un problema de la edad :harhar:

Yo personalmente no vuelvo.

 

Un saludo

 

Eso es lo que nos ha pasado a nostros, vivimos en Valdebernardo y por cercania este esel que mejor nos pilla. Pero no creo que vuelva :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy uno de los también perjudicados por ese concesionario. Me hicieron lo mismo, yo tenía un golf y por cercanía decidí llevarlo allí. Execpto un chico que se llama (creo) David, que sí sabe lo que dice el resto....

De la chica de recepción mejor ni hablamos, creo que será un problema de la edad :harhar:

Yo personalmente no vuelvo.

 

Un saludo

 

Eso es lo que nos ha pasado a nostros, vivimos en Valdebernardo y por cercania este esel que mejor nos pilla. Pero no creo que vuelva :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay talleres multimarca que ofrecen servicios de entrega de mayor calidad que algunos oficiales abarrotados de coches...No va en la Marca sino en las personas que trabajan y quienes las dirigen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.