Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

al hospital desde donde se hace la kdd son 5min, o menos se va por autopista...

RESPUESTA :

Entonces Vas Sobrado de tiempo !! Mi Mujer desde que Rompio agua Asta Que Nacio mi hija nerea

unas 10 Horas , Pero Mejor ir cuando Este Ya Preparada Y Sin Ponerse Nervioso !! No hace falta correr

Te da tiempo ha hacerlo todo !!

Felicidades !! :thumbsup:

Publicado
te mandé un mp. Allí estaremos! :p

golfo! merci por los mp's :harhar:

Quedamos antes para ir verdad? :lol2:

Me recoges por la disco? :thumbsup::p:ph34r:

jaja sabes que si..pero eres un perro, lo que deberias hacer es llevarme contigo a la disco e invitarme a unos cubatas...que tengo ganas de ver a "mi amigo" jaja.... y no me refiero a Aitor :claugh:

vénte el jueves noche con nosotros, iremos al mismo sitio que con Isaac :drool: :lol2:

Publicado

vamos que me entere.

Sábado a las 10:00 en Francesc Macià?

No os rajeis los que especulais el no venir.

Cavallos por un tubo! me gusta!

P.D.: haremos volver locos los radares !!!!!! jajajjajaja, tengo ganas de encontrarme con alguna moto que otra.

Publicado (editado)

TERRAZZA : Ha Las 10:00 En Punto En Plaza Franses Macia , PANS AND COMPANY: :thumbsup:

YO Llegare Antes 09:30 : Prefiero salir de casa Con tiempo

SS22..

( Rafa ) :thumbsup:

Editado por turbo s2
Publicado (editado)
Chicos : David Rs , No sabe Cual de sus Dos Coches Llevar el Sabado , a la Kedada ( Rs2 ) o ( S4 ) b5 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Podeis ayudarlo a Decidirse cual !!

Yo voto Por el ( Rs2 ) Es Muy Muy exclusivo y hay Menos unidades !! Y esta Preciosos : :roll1::roll1::lol2:

Haber si entre todos le ayudamos ha decidirse !!

( Rafa )

jeje Rafa, la solución es sencilla, dile que por un modico precio (el que le pago yo a él jaja) yo me encargo de llevar su S4 a buen puerto y dejo el mio en casa :) :claugh:

Quedamos a menos 10 en F. Macià, ok???

Iepa, hola, pues en principio ninguno de los 2 :unsure: , éste sábado tengo compromiso familiar ineludible en Sant Cugat del Vallés, auuuuuunque si acabo el :flwrs: RS2 :flwrs: de pulir y encerar lo cojeré e intentaré escaparme un rato (cosa complicada), estaré atento al hilo y si hay ocasión allá que iré, tengo que probarlo con las rótulas nuevas....

Editado por DavidRS
Publicado
te mandé un mp. Allí estaremos! :thumbsup:

golfo! merci por los mp's :thumbsup:

Quedamos antes para ir verdad? :harhar:

Me recoges por la disco? :crying_anim: :flwrs::thumbsup:

jaja sabes que si..pero eres un perro, lo que deberias hacer es llevarme contigo a la disco e invitarme a unos cubatas...que tengo ganas de ver a "mi amigo" jaja.... y no me refiero a Aitor :claugh:

vénte el jueves noche con nosotros, iremos al mismo sitio que con Isaac :thumbsup::lol2:

jeje vale, quedamos luego :harhar:

TIOS!! estoy pensando que para salir hacia Mataró sería mucho mejor quedar al lado de Plaza españa, frente a los pavellones de la Fira, tal como hicimos el dia q fuimos hasta Girona (si las kddas son hacia el sur: F. Macià, y si son hacia el Norte: P. España) pq sino nos xuparemos mucha city.

Ya direis.

David RS x dios, consigue ese permiso como sea!!

S2

Publicado

Por Mi Parte Mejor ( PLAZA ESPAÑA ) Así Pillamos La Ronda Del Litoral , En 56 Segundos .... jejeje..

Haber TERRAZZA , Si Quiere Quedar En Plaza España Ha Las ( 10.00 ) :ph34r:

Okey ( David Rs ) Cuando Te Escapes Me Llamas Al Movil Y Quedamos En Algun Sitio Conocido ejemplo : Estacion Mataro

Y Te Llevo Asta El Punto De La Concentracion !! Ha David Rs Y Ha Todos Los Demas Que No Sepan Llegar

Mi MOVIL : 666 12 69 88 :

SALUDOS !!

( Rafa ) :D

Publicado

Actualaising......

PARTICIPANTES !!!!

QUIN ( S4 ) B5 NEGRO :

WASTEGATE ( S2 ) ABY VERDE :

POULO ( RS4 ) NEGRO :

FOX ( RS4 ) PLATA preparación MTM :

DAVID RS ( RS2 ) .....Pendiente confirmación

NAPALM, un 100 S4 V8 negro .

El Amigo TERRAZZA ( RS4 ) MTM

TURBO S2 ( S2 ) 3B Blanco perla jeje....

JORDI A4 : AVANT : PLATA

YOLI_MARC : ( RS4 ) Rojo Preparacion :Oettinger : Tiene que confirmar todavía Si viene o no viene

CeLrRaC : 100 Y S2 : PLATA Y Blanco , No se que coche traera ????

Lagarto y lagartijillo : ( S4 ) NEGRO , NO Puedes perderte esta pedazo de kedada : JULIO

Joan Lau: S3

Joan_S3: S3

Vigoro : A4

Eldivino: A3 2.0Tdi Divino

MarT2: RS2 Nogaro blue

BlackFear: A4

Biturbillo: S4 b5 ..........Pendiente confirmación

Publicado

Ya Van 19 , jod** La Que Se Va Ha Montarr !! jujuju..... :notworthy::thumbsup: Impresionante ;):bsh1:

Adjunto Foto De La salida Que Se Organizo En Zaragoza !! En La foto Los De Barcelona y cerca ,Mataro , Gerona

post-22242-1232024041.jpg

Publicado

Me estais liando un poco, al final donde y a que hora se queda???? A las 10 en la gasolinera de barco en mataro????

Cerca hay un asador muy bueno (ALAMO) con un buen sitio para aparcar nuestros coches.... que os parece??

Un saludo , Y hasta el sabado.

Publicado
vamos que me entere.

P.D.: haremos volver locos los radares !!!!!! jajajjajaja, tengo ganas de encontrarme con alguna moto que otra.

Yo sientiendolo mucho, este sabadete me es imposible.... turbo s2!!! a ver si nos vemos por el PRC!!!!!

Terrazza, sin animo de ofender, por mucho S4 o RS4, con depende que motos no tendriais nada que hacer.... :thumbsup:

Saludotessssss :innocent:

Publicado
No es segura mi asistencia, pero hare lo posible por ir,

Un saludo a todos.

PD: ya teneis el lugar de almuerzo???

no te rajes Fox, que venimos a tú tierra leñe, quiero ver esa ranchera de una vez!

Saludos

Con pitufos o sin pitufos, estare el sabado con ustedes. :thumbsup:

Publicado

Yo sientiendolo mucho, este sabadete me es imposible.... turbo s2!!! a ver si nos vemos por el PRC!!!!!

Terrazza, sin animo de ofender, por mucho S4 o RS4, con depende que motos no tendriais nada que hacer.... :unsure:

Saludotessssss :drooling:

RESPUESTA :

Yo He Visto Con Mis Propios Ojos Ha TERRAZZA - IR Ha Menos De 50 centimetros Detras De Una Yamaha Yzf (R6) 600cc

Hay Motocicletas Que Solo Alcanzan Velocidades Maximas De 270 kilometros Hora

El chavi ; Con El ( RS4 ) MTM , 480 CABALLOS , Si Quiere Pasa Por Encima AL De La ( R6 ) 600 cc ..

Tenemos Videos Gravados , Del Rs4 De TERRAZZA . Umillando ha Motos De gran CILINDRADA !!

http://es.youtube.com/watch?v=sv-bLwX5ZWw&translated=1

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.