Napalm Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 al hospital desde donde se hace la kdd son 5min, o menos se va por autopista...
turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 al hospital desde donde se hace la kdd son 5min, o menos se va por autopista... RESPUESTA : Entonces Vas Sobrado de tiempo !! Mi Mujer desde que Rompio agua Asta Que Nacio mi hija nerea unas 10 Horas , Pero Mejor ir cuando Este Ya Preparada Y Sin Ponerse Nervioso !! No hace falta correr Te da tiempo ha hacerlo todo !! Felicidades !!
Terrazza Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 te mandé un mp. Allí estaremos! golfo! merci por los mp's Quedamos antes para ir verdad? Me recoges por la disco? jaja sabes que si..pero eres un perro, lo que deberias hacer es llevarme contigo a la disco e invitarme a unos cubatas...que tengo ganas de ver a "mi amigo" jaja.... y no me refiero a Aitor :claugh: vénte el jueves noche con nosotros, iremos al mismo sitio que con Isaac :drool:
Terrazza Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 vamos que me entere. Sábado a las 10:00 en Francesc Macià? No os rajeis los que especulais el no venir. Cavallos por un tubo! me gusta! P.D.: haremos volver locos los radares !!!!!! jajajjajaja, tengo ganas de encontrarme con alguna moto que otra.
turbo s2 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) TERRAZZA : Ha Las 10:00 En Punto En Plaza Franses Macia , PANS AND COMPANY: YO Llegare Antes 09:30 : Prefiero salir de casa Con tiempo SS22.. ( Rafa ) Editado 14 de Enero del 2009 por turbo s2
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Chicos : David Rs , No sabe Cual de sus Dos Coches Llevar el Sabado , a la Kedada ( Rs2 ) o ( S4 ) b5 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Podeis ayudarlo a Decidirse cual !! Yo voto Por el ( Rs2 ) Es Muy Muy exclusivo y hay Menos unidades !! Y esta Preciosos : Haber si entre todos le ayudamos ha decidirse !! ( Rafa ) jeje Rafa, la solución es sencilla, dile que por un modico precio (el que le pago yo a él jaja) yo me encargo de llevar su S4 a buen puerto y dejo el mio en casa :claugh: Quedamos a menos 10 en F. Macià, ok??? Iepa, hola, pues en principio ninguno de los 2 , éste sábado tengo compromiso familiar ineludible en Sant Cugat del Vallés, auuuuuunque si acabo el RS2 de pulir y encerar lo cojeré e intentaré escaparme un rato (cosa complicada), estaré atento al hilo y si hay ocasión allá que iré, tengo que probarlo con las rótulas nuevas.... Editado 15 de Enero del 2009 por DavidRS
DavidRS Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Estoy en negociaciones con mi mujer y a lo mejor me puedo escapar un ratito..... Rafa, mañana intentaré empezar el RS, te digo algo......
jordiA4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 te mandé un mp. Allí estaremos! golfo! merci por los mp's Quedamos antes para ir verdad? Me recoges por la disco? :crying_anim: jaja sabes que si..pero eres un perro, lo que deberias hacer es llevarme contigo a la disco e invitarme a unos cubatas...que tengo ganas de ver a "mi amigo" jaja.... y no me refiero a Aitor :claugh: vénte el jueves noche con nosotros, iremos al mismo sitio que con Isaac jeje vale, quedamos luego TIOS!! estoy pensando que para salir hacia Mataró sería mucho mejor quedar al lado de Plaza españa, frente a los pavellones de la Fira, tal como hicimos el dia q fuimos hasta Girona (si las kddas son hacia el sur: F. Macià, y si son hacia el Norte: P. España) pq sino nos xuparemos mucha city. Ya direis. David RS x dios, consigue ese permiso como sea!! S2
turbo s2 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Por Mi Parte Mejor ( PLAZA ESPAÑA ) Así Pillamos La Ronda Del Litoral , En 56 Segundos .... jejeje.. Haber TERRAZZA , Si Quiere Quedar En Plaza España Ha Las ( 10.00 ) Okey ( David Rs ) Cuando Te Escapes Me Llamas Al Movil Y Quedamos En Algun Sitio Conocido ejemplo : Estacion Mataro Y Te Llevo Asta El Punto De La Concentracion !! Ha David Rs Y Ha Todos Los Demas Que No Sepan Llegar Mi MOVIL : 666 12 69 88 : SALUDOS !! ( Rafa )
jordiA4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Actualaising...... PARTICIPANTES !!!! QUIN ( S4 ) B5 NEGRO : WASTEGATE ( S2 ) ABY VERDE : POULO ( RS4 ) NEGRO : FOX ( RS4 ) PLATA preparación MTM : DAVID RS ( RS2 ) .....Pendiente confirmación NAPALM, un 100 S4 V8 negro . El Amigo TERRAZZA ( RS4 ) MTM TURBO S2 ( S2 ) 3B Blanco perla jeje.... JORDI A4 : AVANT : PLATA YOLI_MARC : ( RS4 ) Rojo Preparacion :Oettinger : Tiene que confirmar todavía Si viene o no viene CeLrRaC : 100 Y S2 : PLATA Y Blanco , No se que coche traera ???? Lagarto y lagartijillo : ( S4 ) NEGRO , NO Puedes perderte esta pedazo de kedada : JULIO Joan Lau: S3 Joan_S3: S3 Vigoro : A4 Eldivino: A3 2.0Tdi Divino MarT2: RS2 Nogaro blue BlackFear: A4 Biturbillo: S4 b5 ..........Pendiente confirmación
turbo s2 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ya Van 19 , jod** La Que Se Va Ha Montarr !! jujuju..... Impresionante Adjunto Foto De La salida Que Se Organizo En Zaragoza !! En La foto Los De Barcelona y cerca ,Mataro , Gerona
fox Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Me estais liando un poco, al final donde y a que hora se queda???? A las 10 en la gasolinera de barco en mataro???? Cerca hay un asador muy bueno (ALAMO) con un buen sitio para aparcar nuestros coches.... que os parece?? Un saludo , Y hasta el sabado.
PatatA4 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 vamos que me entere. Sábado a las 10:00 en Francesc Macià? No os rajeis los que especulais el no venir. Cavallos por un tubo! me gusta! P.D.: haremos volver locos los radares !!!!!! jajajjajaja, tengo ganas de encontrarme con alguna moto que otra. Yo sientiendolo mucho, este sabadete me es imposible.... turbo s2!!! a ver si nos vemos por el PRC!!!!! Terrazza, sin animo de ofender, por mucho S4 o RS4, con depende que motos no tendriais nada que hacer.... Saludotessssss
fox Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 No es segura mi asistencia, pero hare lo posible por ir,Un saludo a todos. PD: ya teneis el lugar de almuerzo??? no te rajes Fox, que venimos a tú tierra leñe, quiero ver esa ranchera de una vez! Saludos Con pitufos o sin pitufos, estare el sabado con ustedes.
turbo s2 Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Sábado a las 10:00 en Francesc Macià? No os rajeis los que especulais el no venir. Cavallos por un tubo! me gusta! P.D.: haremos volver locos los radares !!!!!! jajajjajaja, tengo ganas de encontrarme con alguna moto que otra. Yo sientiendolo mucho, este sabadete me es imposible.... turbo s2!!! a ver si nos vemos por el PRC!!!!! Terrazza, sin animo de ofender, por mucho S4 o RS4, con depende que motos no tendriais nada que hacer.... Saludotessssss RESPUESTA : Yo He Visto Con Mis Propios Ojos Ha TERRAZZA - IR Ha Menos De 50 centimetros Detras De Una Yamaha Yzf (R6) 600cc Hay Motocicletas Que Solo Alcanzan Velocidades Maximas De 270 kilometros Hora El chavi ; Con El ( RS4 ) MTM , 480 CABALLOS , Si Quiere Pasa Por Encima AL De La ( R6 ) 600 cc .. Tenemos Videos Gravados , Del Rs4 De TERRAZZA . Umillando ha Motos De gran CILINDRADA !! http://es.youtube.com/watch?v=sv-bLwX5ZWw&translated=1 http://es.youtube.com/watch?v=sv-bLwX5ZWw&translated=1 http://es.youtube.com/watch?v=sv-bLwX5ZWw&translated=1
Publicaciones recomendadas