Jump to content

QUIN 2.8 V6

Miembros
  • Mensajes

    580
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ESPAÑA

Visitantes recientes al perfil

1879 visitas al perfil

Logros de QUIN 2.8 V6

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. BUENAS JORGE     ESTE SOY YO    JOAQUIN DE QRSMOTOR       JAJAJAJAJ       por si no lo tenias

     

    saludos

  2. BUENO , dentro de lo malo , bombin maletero roto , bombin de puerte roto , caña de direccion rota, clausor y bloqueo roto , modulo de gps navegador rebentado , parrot arrancado y sin pantalla , 150 km hechos de mas , algun plastico rallado , supongo que inmobilizador desactivado , sino no entiendo como c*** lo han arrancado y eso es todo . dentro de lo malo esta bastante bien , gracias por todo
  3. ACABA DE APERECER EN TOLEDO MUCHAS GRACIAS A TODOS
  4. perdon el coche es de la coruña y robado en madrid , gracias
  5. QUIN 2.8 V6

    RS6 ROBADO

    muy buenas esta noche han robado un audi rs6 en la coruña , si alguien lo ve , porfavor que denuncie , gracias
  6. QUIN 2.8 V6

    Repro RS4 B7

    yo la haria con REVO , ya que al taller los que la llevan estan muy contentos con ella. pero bueno todo es cuestion del bolsillo y de que te guste. saludos
  7. esta muy bonito , la unica pega es que las aletas es casi copia del subaru sti . tienen un parecido perfecto , pero en si es una nueva bestia perfecta . saludos
  8. BUEN BICHO , la verdad es que verlo en directo es muy gratificante , ya que hay detalles , como los discos delanteros , los backets o incluso los detalles de paso ruedas son bonitos y bien acabados , pa mi gusto . aunque si que es cierto que podrian haberlo ensanchado un poquito mas de la parte trasera , pero bueno , tampoco esta mal. lo de los neumaticos que se comentaba si habria que dar explicaciones en el itv , suppongo que si lo pone en la fiche tecnica no tendria que haber problema. aparte de esto , el motor como ya esta rodado en el tt rs , le an subido 10 cv y le han variado la electronica un poquito , pero la verdad es que es un trueno . rapido , y disimulado . ya que no es un motor ruidoso ni lento en respuesta , supongo que la gestion de inyeccion directa de audi que tantas alegrias da en los nuevos motores , al ir acompañado de un turbo de soplado desde 1.500 vueltas hasta las 5.500 mas o menos , esta mas que al nivel de un buen coche . y al llevar bomba de altas y bajas , tiene una respuesta muy buena en carretera , es unn rs de los mas rapidos que yo me he subido y la verdad es que el precio para crisis es muy alto , pqro hay que pensar que el rs4 b5 hace 11 años ya valia mucho mas . y la verdad creo que que aparte de mas rapido no tendra problemas de turbos ni arboles de levas , jajajajajaj . :drooling: pero bueno ha disfrutarlo mucho , que es un pepino . saludos :flwrs:
  9. HOLA, muy buenas yo el presupuesto no lo veo mal , si miramos que todo el material es de audi oficial, y el precio es el correcto , no lo veo mal 4 horas. lo que tienes que tener en cuenta es que tienes dos correas auxiliares , una la poli v y otro la del aire acondicionado. en el presupuesto te cambia no solo la distribucion sino todo el sistema de refrigeracion de agua g-12 50% y la bomba del agua , el rodillo tensor del aire y el juego completo del rodillo y muelle de la poly -v que este si que es caro en origen , por lo demas el iva es lo que engorda un poco mas , pero con factura garantia sin factura pues problemas segun quien sea . si solo hicieras distribucion pues seria mas barato , pero como lo haces todo yo lo veo bien . vete a audi haber por lo mismo que te cobran. pero en este presupuesto lo unico que le falta por cobrarte es el refrigerante . aunque de opiniones tendras bastantes y respeto las demas , yo pediria mas presupuestos con las mismas piezas . saludos y suerte
  10. HOLA, EN AUDI SI NO estoy equibocado hay un kit de reparacion para los pulmones de recirculacion de gases de culatas. todo tiene arreglo ya veras. saludos
  11. hola, buenas , tiene toda la pinta de perdida de presion en parado de la bomba der gasolina , prueba a ponerle en la rampa de inyeccion una valvula anti retorno , para que no retroceda la gasolina en parado al deposito . suerte
  12. HOLA, yo no se si es de un amigo tuyo o es el audi rs4 b5 negro de coches.net , si es ese , hay que hacerle mas que junta de culata , ya que tiene un turbo mas roto que el copon , , mas la tapiceria y ponerle llantas de serie y un monton de horas, pero si no es ese , para hacerle las culatas al rs4 tienes una poca faena. bajar el motor , desmontarlo enterito ya que para hacerle juntas tienes que bajarlo , bueno que si solo fueran juntas , pero como ya se sabe , ya que sta abajo , turbos , lineas de engrase y embrague , osea que no te sale ni acuenta , ya que por 15000 ya ahy alguno funcionando , eso si a todos les llega el dia de los turbos , tarde o temprano , pero por desgracia llega . saludos
  13. si es de un rs4 b7 , que va en los laterales traseros es 8D9 853 740 SALUDOS
  14. hola, eso tiene pinta de ser liquido de frenos , ya que por la zona que es , tiene todos los numeros de que se ha roto el empujador hidraulico del embrague , que la punta esta dentro de la caja de cambios , va perdiendo poco a poco y gotea por entre la caja de direccion y el motor . la prueba es facil , dejalo de usar dos o tres dias y luego pisa y aguanta el embrague , y ves que no sube , es de hay . tambien puedes mirar el liquido de frenos si te baja . saludos
  15. venga ferni , pon ya las fotos , que hay ganas de ver esa obra de arte . saludos