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  1. Saludos. Hace poco realice unos cambios grandes en mi s3 8l apy, le adapte un turbo k04 064 de los nuevos. compre Maestro 7 para poder programarlo. Resulta que para poder aprovechar todos los recursos de la interfase de maestro 7 me decidí a cambiar el sensor o2 de banda estrecha a banda ancha. Cambie la ecu por una awp y compre esto: http://forums.vwvort...t-lt&p=86560978 También compre la sonda o2 banda ancha. Bueno lo que necesito si alguien me puede ayudar es saber que hace cada pin, el 40 de la ecu awp y el 41 de la ecu original banda estrecha. Yo se que hay que pasar el conector # 61 al # 41 de la ecu nueva o de banda ancha. y dejar suelto el el del # 41 que es verde. Todo funciona bien, menos el aire acondicionado. el cual no se activa. También se que son del aire acondicionado, pero necesito saber que voltaje maneja y como se activan y donde van cada pin o si alguien tiene un archivo que muestre el funcionamiento de la ecu awp, pin # 40. Gracias y disculpas por postearlo aqui pero lo publique en el foro de electricidad y ni lo vieron.
  2. Saludos. Hace poco realice unos cambios grandes en mi s3 8l apy, le adapte un turbo k04 064 de los nuevos Como es el primero por estos lados de suramerica, no encontre quien me hiciera la programacion y compre Maestro 7. Resulta que para poder aprovechar todos los recursos de la interfase de maestro 7 me decidí a cambiar el sensor o2 de banda estrecha a banda ancha. Cambie la ecu por una awp y compre esto: http://forums.vwvortex.com/showthread.php?6112228-gt-gt-gt-Unitronic-Wideband-ECU-Conversion-Harness-lt-lt-lt&p=86560978 También compre la sonda o2 banda ancha. Bueno lo que necesito si alguien me puede ayudar es saber que hace cada pin, el 40 de la ecu awp y el 41 de la ecu original banda estrecha. Yo se que hay que pasar el conector # 61 al # 41 de la ecu nueva o de banda ancha. y dejar suelto el el del # 41 que es verde. Todo funciona bien, menos el aire acondicionado. el cual no se activa. También se que son del aire acondicionado, pero necesito saber que voltaje maneja y como se activan y donde van cada pin. Gracias
  3. Este es el error que me arroja el vag com 18057 - Powertrain Data Bus: Missing Message from ABS Controller P1649 - 35-10 - - - Intermittent Mi coche es un s3 8l mod 2000. Le cambien el sensor del pedal del freno y sigue igual, el sensor del giro del cigueñal como sale en la biblia del audi y sigue igual, destape el modulo del abs y no encontré ningún circuito roto. los fusibles estan bien. El rele realmente no se cual es. Creo que son como tres juntos debajo del panel de instrumentos pero parece estar bien.
  4. gracias compañero, mañana lo probare si puedo y os comento, hoy me he dedicado a lijar bien todas las conecxiones del porta fusibles bornes de bateria incluidos y nada sigue igual :ranting2: un saludo Hola tengo exactamente el mismo problema, cuentame si lo solucionaste, que era? Gracias
  5. Hola a todos. primero que todo gracias a los que desearon ayudarme y segundo quiero mostrarles la causante de de todo. Es la válvula PCV, la cual no sellaba cuando el coche estaba en boost y dejaba pasar la presión al carter. Es la causante de perdida de psi que nunca encontramos por donde se van, y dicen los que saben que hay que cambiarla cada 12 meses. Por que no dicen esto en la audi, será que no les conviene y quieren que uno gaste dinero en mas reparaciones ?
  6. Podrá ser que la válvula pcv, no sella en boost ?
  7. Hola. En efecto, comprueba el filtrito de reabsorcion de gases de aceite por si esta obstruido o cambialo directamente. Salu2. Gracias, Me podrías decir donde encuentro ese filtro? Por que es la única opción que veo viable.
  8. Saludos desde colombia. Mi carro es un s3 8l mod 2000, un día le di caña y cuando abrí la tapa del motor me encontré con todo el motor lleno de aceite, como si fuera una explosión, de ahí en adelante me fijo después y siempre esta la varilla que mide el nivel unos 2 cm levantada. Solo tiene 73.000 km de recorrido, revise la compresión y esta muy bien, no sale humo por el orificio de la varilla. Que podrá ser?
  9. Si es bosch, y esta nuevo. Estoy por pensar que es el revo stage 2
  10. Necesito ayuda. Mi audi s3 cada vez que llego a un semáforo o voy a detenerme las revoluciones bajan hasta 500 rpm e inmediatamente se estabilizan a 840 rpm. Ya limpie el cuerpo de aceleración y la ajuste con el vag com, no hay fugas ni de vacio , ni de boost. Cuando esta frío es menos notorio. Es maf esta nuevo. El sensor temperatura motor también esta nuevo. Que podría ser ?
  11. Gracias, tenias razón. pero la prueba se tenia que hacer con la bomba de combustible afuera y era la manguera dejaba perder la presión. Es la manguera exactamente después de la la bomba, se cristaliza con el tiempo.
  12. Gracias, Sabes de alguna en especial y el punto adecuado para ponerla.
  13. Tengo un problema con mi coche. Es un S3 mod 2000 210hp apy. Resulta que hace un tiempo queria correr un prime de montaña y queria adelantar el encendido con el unisetting y aprovechar el agua metanol que tengo instalado. Despues de cada modificacion del avance de encendido, al encender el carro se apaga inmediatamente que es por el inmovilizador, pero despues prende normal. De tanto modificar buscando el la mejor mezcla no volvio a encender, y solo lo hizo al siguiente dia. Luego sali a probarlo y me quede barado. Y la historia... grua... taller audi. En el taller me dijeron que era la bomba de combustible y yo crei por que se descompuso en una pendiente y andando. la pedi nueva y tampoco encendio y era solo el relay. Bueno se imaginan el enojo. despues de todo esto el cohe solo enciende al segundo intento en las mañanas y cuando lo reposo por mas de 3 horas pasa lo mismo. Puedo dejar en elncendido 10 seg y no enciende, lo devuelvo e inmediatmente arranca el motor. No se que será. ya tengo listo en sensor de posicion del cigueñal, y el switch del encendido para cambiar. Que mas podria ser?, tengo estas teorias. 1. que pierda presion de gasolina y la bomba no alcanza a llenar todo cuando se activa. 2. El sensor cigueñal. 3. swicth encendido desgastado de tanto probar. 4. daño en la ecu No se que mas pueda ser. Algun buen samaritano por ahi? GRACIAS.
  14. Bueno sigo contando mi historia, me dice un mecanico que la volante del motor esta monitoreada por la ecu y decidi bajar el embrague y la volante bimasa estaba con mucho juego, o sea mala y el disco a un cuarto de vida. esto producia una vibracion del motor. Ahora el dilema es el siguiente, cual embrague y volante comprar. La OEM es bimasa y pesada aprox 29lbs, lo cual produce suavidad al embragar y el peso da torque, Hay un kit valeo que es monomasa con la volante muy liviana, alguien la a probado ? pierde torque ? Que es mejor ? este es http://www.ecstuning.com/Audi-TT_MKI-Quatt...lutch/ES263786/