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  1. Si un moderador puede hacerme el favor que me lo mueba al foro de electricidad AUDI. Gracias.
  2. A nadie le ha pasado...? Nadie nos puede aportar un poco de información? Saludos.
  3. Ok, Muchas Gracias... Pero haber si alguien me puede decir para que sera la clavija qu etrae el Symphony I en el lateral..,,, Un Saludo.
  4. Muy buenas compis, alguien ha colocado este tipo de cable al casset he ledido que se coloca a los caset de serie y con se le puede enchufar, por ejemplo un USB con musica y te la transmite por la radio! Sabeis si serviria para el caset/cd modelo SumphonyI (2DIN) de Audi? esque el otro dia le quite y me fije que trae una especie de3 enchufe a un lateral y no tengo ni idea para que sera!, y pense que sería para esto! Si alguien lo ha colocado qu eme comunique que tal. Muchas Gracias y un saludo. Unas fotos. Cable MEDI-IN USB Caset/Cd SymphonyI Enchufe del lateral.
  5. Muy buenas compis pues queria quitar un faro para regular bien el tema del xenon, y quería saber como se quita en el Audi S3 8L, son los focos Restyling de serie, hace falta quitar la defensa? Saludos y gracias.
  6. Buenos días Titorober, yo suelo echar esta en el S3, por lo tanto para el tuyo también le va fenomenal :clap1: B) Na Rober, no te preocupes puedes echarle 95 perfectamente, no le pasa nada malo, te adjunto una copia de lo que pone el libro del S3 sobre este tema, es mas en la tapa del deposito lo pone 98/95 octanos! Saludos.
  7. Pues puede ser, no te diria yo que no, que pudiera estar sucio algun captador del ABS, pero cual..??? ni idea tio, la cosa que cuando no se enciende funciona perfectamente el ESP, lo desactivo y lo activo y funciona perfectamente!!! Un amiguete me enchufo el VAG-COM y no me salio nada! si alguien sabe cuales son los captadores del ABS que me ponga una foto y si eso les limpio todos bien, (eso con que se limpiaría? con esos esprais de limpiador en seco de circuitos electricos?) Saludos.
  8. Seguimos sin saber nada?? Casi que me voy a decantar por cambiar el sensor ese denominado longitudinal o transversal, bueno el del ESp y ABS que va debajo de la guantera, al lado del motor del aire Hos dejo una foto para que veais a cual me refiero!!
  9. Muchas Gracias Antonio, pero me temo que no es de eso .... ya que hay veces qu ese pasa 2 dias y no se encienden ni una sola vez, y otra vez estas parado normal y sin tocar freno ni nada simplemente arrancado, coje y PLASSSS se enciende la del ESP y la del ABS...! Creo que es del sensor del ABS y ESP que va debajo de la guantera! Un Saludo.
  10. Alguien puede aportar algo de información sobre este etma?? Saludos.
  11. +1 :crying_anim: ****Tampoco hace falta que sea un 1.8T, a cualquier coche (un poco potente) que tenga ESP, si sales en primera forzado se le puede hacer saltar el ESP!!!! :crying_anim: pero ese dicho de que si a un 1.8T le pegas un pisoton en 1ª y no salta el ESP, que no esta bien el motor o tiene perdidas de potencia o similar.... yo creo que es una leyenda, <_< Yo en el mio S3, 1.8T, tracción quattro, con neumáticos 235/35/19, como simplemente sea acelerandole en 1ª no le hago saltar, hay que forzarle y te aseguro que el motor va cañon, no tiene perdidas de potencia ni nada por el estilo!! Todo esto es muy relativo, influye hast asi tiene suspensión deportiva o no, y sobre todo en un delantera! Pd: Hacerlo en tierra que aí ya vereis como ha todos os salta el ESP, hasta en un 1.5d, jejejeje
  12. turbolight2

    FOTOS

    :::: Muy Guapos TODOSSSSSSSSSSSSs,,,,,................
  13. Muy buenas Guzman, una cosa asi me pasaba amí en el TT, solo la del ESP, pero en el S3 se me encienden la del ESP y la del ABS. Mirare haber esa cajita, Saludos.