Jump to content

Guantera consola central


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

De nuevo con una duda....., resulta que la tapa de la guantera central se me ha caído ( el embellecedor porque la tapa sigue cerrando), y por mucho que lo intente no hay forma de encajar el embellecedor en la tapa, puedo dejarlo puesto de aquella manera pero al mínimo bache o una canción que tenga un gran bajo hace que salte de nuevo.....

 

No sé si me he explicado correctamente..... pero es muy molesto que cada dos por tres acabe en el suelo.....

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

 

De nuevo con una duda....., resulta que la tapa de la guantera central se me ha caído ( el embellecedor porque la tapa sigue cerrando), y por mucho que lo intente no hay forma de encajar el embellecedor en la tapa, puedo dejarlo puesto de aquella manera pero al mínimo bache o una canción que tenga un gran bajo hace que salte de nuevo.....

 

No sé si me he explicado correctamente..... pero es muy molesto que cada dos por tres acabe en el suelo.....

 

Saludos y gracias!!!

 

 

¿te refieres a la tapa justo debajo del clima ?

una que se abre y cierra pulsando .

Si es esa , yo la cerre una vez con un cable en medio y despues no abria ,

tuve que desmontarla ( y no es facil ) para poder quitarla y encajarla correctamente ,

creo que te vas a tener que armar de paciencia , desmontarla y ver su posicion correcta

y si no receurdo mal , tendras que quitar el clima , para poder quitarla ,

lo siento compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, es esa misma. Paciencia tengo pero tiempo.......

La tapa normal abre y cierra perfectamente, lo único es que el embellecedor es como si se hubiera "despegado". Mire la parte trasera del embellecedor y tiene como tres pequeños enganches que se supone que van a los tres enganches de la tapa, pero ni modo.....

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, es esa misma. Paciencia tengo pero tiempo.......

La tapa normal abre y cierra perfectamente, lo único es que el embellecedor es como si se hubiera "despegado". Mire la parte trasera del embellecedor y tiene como tres pequeños enganches que se supone que van a los tres enganches de la tapa, pero ni modo.....

 

Un saludo y gracias!!

+

 

¿Y pegandolo con super ?

 

¿que es lo peor que puede pasar ?

Jodido ya esta .

Es lo que se me ocurre ,

yo lo quitaria todo para fuera , lo veria sobre la mesa y averiguaria cual y donde esta el problema

y si pegandolo se soluciona , pues se pega .

 

Ojo al utilizar adhesivos dentro del coche , aveces caen donde no deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.