Jump to content

comprar coche en stock concesionario


anacho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer encarge en el concesionario F.Tome de madrid el A3 Tdi 140cv. Sline completo + Xenon.

El problema que tenia era que habia vendido mi coche y estaba sin coche y me tardaban una media de 2 o 3 meses.

Entonces el vendedor me dijo que tenia uno como el que yo queria en stock a falta de matricular, pero sin el techo solar que yo queria, todo lo demas era igual. Y que me lo podia matricular en una semana y que me hacia un 14% de descuento sobre la base imponible.

Estuve mirando en Neveco y de esta manera me costaba menos todavia que con Neveco.

¿Que os parece hay algo raro o esta todo bien?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya estuve con el vendedor el la campa para ver que fuese el modelo nuevo y que tuviera todo lo que me decia y estuve montado en el, y a primera vista tenia todo lo que me decia el vendedor. Y bueno lo del techo queda muy chulo, pero por no esperar 2 o 3 meses me tendre que fastidiar. Y el descuento yo creo que esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te hacen un muy buen descuento por un a3 moderno sin ser el último restyling, por lo que dices.

Si te encaja en color y motorización y no te importa que sea restyling ni tenga techo, yo me lanzaría..

Todo depende del peso en la balanza de estos dos detalles....

 

PD: El techo open-sky personalmente es un extra que me encantaría, pero al igual que tú mi coche era de km 0.

 

 

S2 y suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es el restyling. Si lo único que le falta a diferencia de tu pedido, es el Techo, y no te importa el no tenerlo, ese descuento del 14% esta pero que muy bien.

 

Saludos :lol2:

muchas gracias por resolverme la duda esa del restyling. Porque el vendedor me dijo que era el nuevo.

Y yo la unica diferencia que veia con los otros era lo de los leds diurno y lo de los espejos, ya que no me fiaba le dije que nos fueramos a la campa para verlo yo antes de dejarle la señal de 1000.- Euros

Gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces es el restyling. Si lo único que le falta a diferencia de tu pedido, es el Techo, y no te importa el no tenerlo, ese descuento del 14% esta pero que muy bien.

 

Saludos :lol2:

muchas gracias por resolverme la duda esa del restyling. Porque el vendedor me dijo que era el nuevo.

Y yo la unica diferencia que veia con los otros era lo de los leds diurno y lo de los espejos, ya que no me fiaba le dije que nos fueramos a la campa para verlo yo antes de dejarle la señal de 1000.- Euros

Gracias por todo.

Un saludo.

 

De todas formas, tiene alguna diferencia más aparte de los faros con los leds y los intermitentes en los retrovisores. Los aireadores, el marco es de aluminio, en el anterior es negro con el borde de metal, los dígitos del cuadro de mando son en color blanco, en el anterior en rojo, los mandos del climatizador son diferentes, el de las luces, la parrilla frontal...mira algunas presentaciones en el post de pesentaciones entre algún modelo pre-restyling y restyling.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benos dias compañeros!!

Comentaros que yo adquiri mi coche igual en F.Tome. No estoy nada contento con ellos, tienen tela. Pueeso hoja de reclamaciones y lo denuncie. Tenian un taco de denuuncias de unas mil hojas.... Ten cuidado con ellos. Mira bien todo el coche. Que no te engañen. Si solo es matricularlo , no tienen que tardar 2-3 meses. Tu as visto el coche. El mio lo tenian en zaragoza y fue un mes. Mirate la letra pequeña del contrato. Que no te agan pagar el coche asta que no lo tengas. A mi me lo hicieron pagar sin entregarmelo. Tardaron 2 semanas asta que me lo dieron. El precio esta muy bien. Pero ten cuidado con ellos. ok¿?.

 

YO hiba a traves de un amigo que su padre trabaja ahi. Y....

 

No es por desiluionarte. Pero yo no recomiendo f.tome. Y no volveria a comprar ayi.

 

El coche miralo bien antes de soltar dinero que no tenga ningun fallo.

YO de esto te hablo de hace 3 meses.

Fuerte con la compra y a disfrutarlo

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estare precabido entonces, ellos solo me han pedido de momento 1000.- Euros de señal, y me dicen que me lo tendrian para la semana que viene si quiero. Que sino quiero ese y quiero un pedido nuevo, eso seria lo que me tardaria 2 o 3 meses, y si que he ido a la campa que la tienen 2 calles por detras y estado incluso dentro del coche viendolo y a primera vista tiene todo lo que queria yo a excepciòn del techo pero me ha dicho que el coche venia con el sensor de luces y lluvia, la verdad que si tiene eso no me he fijado. Lo que si que mire fue que tuviera el Sline completo con las llantas Rs4 de 18" , mire los xenon con los leds y lo de los leds en los espejos para saber que era el restyling, que me lo dijo JBS un forero de aqui. Muchas gracias.

Tendre que volver al concesionario, para volver a verlo otra vez y mirarlo mas a fondo antes de soltarles el dinero, porque el del conce ya me esta llamando para que vaya a pagarle.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anacho! si realmente el coche es el restyling y está sin matricular, yo no lo dudaría con un descuento del 14% (me parece muchísimo descuento) otra cosa sería que fuese el anterior modelo ó el coche lleve algunos meses ya matriculado por ellos....en mi caso fue pedido a fábrica a finales de octubre-08 y fue un 7% aprox. mas el apoyabrazos delantero (140 euros).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estare precabido entonces, ellos solo me han pedido de momento 1000.- Euros de señal, y me dicen que me lo tendrian para la semana que viene si quiero. Que sino quiero ese y quiero un pedido nuevo, eso seria lo que me tardaria 2 o 3 meses, y si que he ido a la campa que la tienen 2 calles por detras y estado incluso dentro del coche viendolo y a primera vista tiene todo lo que queria yo a excepciòn del techo pero me ha dicho que el coche venia con el sensor de luces y lluvia, la verdad que si tiene eso no me he fijado. Lo que si que mire fue que tuviera el Sline completo con las llantas Rs4 de 18" , mire los xenon con los leds y lo de los leds en los espejos para saber que era el restyling, que me lo dijo JBS un forero de aqui. Muchas gracias.

Tendre que volver al concesionario, para volver a verlo otra vez y mirarlo mas a fondo antes de soltarles el dinero, porque el del conce ya me esta llamando para que vaya a pagarle.

Un saludo.

leete en el apel de detras que nopene q se paga cuando te lo entregan!! Mucha suerte y a disfrutarlo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anacho! si realmente el coche es el restyling y está sin matricular, yo no lo dudaría con un descuento del 14% (me parece muchísimo descuento) otra cosa sería que fuese el anterior modelo ó el coche lleve algunos meses ya matriculado por ellos....en mi caso fue pedido a fábrica a finales de octubre-08 y fue un 7% aprox. mas el apoyabrazos delantero (140 euros).

 

Salu2.

jeje, a mi los listos por el apoyabrazos m pedian 450. flipa. tambien m lo dieron en octubre, principios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.