Jump to content

agel eyes


JuaNiYo_

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

Yo también compré los angel eyes con fondo negro y el kit de xenon está en Correos, me ha llegado hoy la notificación. Como quiero cambiarle el paragolpes por el del S3 pues esperaré a tenerlo todo para montarlo junto, pero vamos, que si, es una put*da tener que andarse desmontando la defensa y demás para cambiar los faros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es una put*da, yo tengo k desmontar otra vez el paragolpes pork uno de los faros esta mal colocado. antes de montar el paragolpes que te miren el alumbrado y te ahorras mucho mas, y si hay bastante diferencia de alumbrado si llevan lupa o no. se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bufff, k chasco, para montar unos angel eyes hay que desmontar la defensa entera? Y ya que estamos con el tema, yo tengo los de fábrica normales, de toda la vida, la diferencia es puramente estética o se nota mucho en el alumbrado? un saludo.

yo los tengo montados y la verdad es que no estan mal,con la lete concentras los rayos de luz.

por cierto tengo unos para vender.estan nuevos.

dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los puse y no la quite un poco de maña y fuerza y pa dentro solo quite los tres tornillos de arriba

 

Eso ya es otra cosa. Me motiva el hecho de que se puedan cambiar sin quitar el paragolpes.

 

La verdad es que los faros halógenos originales de Audi son lamentables con la parábola esa sin lupa y con la H7 casi a la vista. Deberían cuidar un poco eso, aunque es su estrategia para forzarte a comprar el xenon yo creo.

 

A mi se me quitan las ganas de poner el kit de xenon Well-done simplemente porque lo veo cutre sobre esos faros. Así es que el paso previo debe ser un cambio de faros. Opciones:

 

- Angel eyes. Algunos dicen que tienen un aire bmwriano. Otros que huele a trunning. Qué opinais? Me gusta la lupa.

- Esperar al tan deseado faro de led para el 8P. Seguramente más actual y auténtico.

 

Opinionesssssss, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te dijo q me esperaria a los faros por q ya tengo angel eyes pero no se si saldra ya o 2 años y el precio pero si cambia toalmente el frontal deberia audi esmerarse mas tambien decirte q tengo kit xenon a psteriory y la luz es totalmente diferente y bien regulados no deslunbran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.