Jump to content

Tienda on line


javierd

Publicaciones recomendadas


Hola !

yo hace poco he montado una, la que tengo en la firma. Hay varios softwares para gestionar tiendas online.

En mi caso está hecho con Oscommerce. Un soft gratuito donde la gente va añadiendo "contribuciones" que luego tu puedes instalar gratuitamente.

Oscommerce dicen que es el mejor, pero es cierto que ya esta viejecito, por eso es de los mas extendidos y tendras mucho soporte.

Yo ahora estoy empezando a trastear otro nuevo que se llama "magento", mucho mas nuevo.

 

Suerte y si necesitas algo me avisas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

yo hace poco he montado una, la que tengo en la firma. Hay varios softwares para gestionar tiendas online.

En mi caso está hecho con Oscommerce. Un soft gratuito donde la gente va añadiendo "contribuciones" que luego tu puedes instalar gratuitamente.

Oscommerce dicen que es el mejor, pero es cierto que ya esta viejecito, por eso es de los mas extendidos y tendras mucho soporte.

Yo ahora estoy empezando a trastear otro nuevo que se llama "magento", mucho mas nuevo.

 

Suerte y si necesitas algo me avisas !!

Pues si eso es lo que yo quiero algo sencillito como tu tienda de animales

Que coste tiene esto????

Es necesario tener la tienda fisica?????

Yo esque de informatica me queda un poco aun

muchas gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El software oscommerce es gratuito.

El alojamiento en internet lo tienes de muchos precios. Yo lo tengo en MBI y cuesta 1,95 al mes. Tienes que comprar el nombre www.loquequieras.com por unos 10 leuros.

tienda fisica no necesitas ,pero si haces facturas necesitas un autonomo o empresa, a no ser que vendad en black :thumbsup:

 

suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.