Jump to content

Código pintura blanco S3


crackovia

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ante todo un saludo a toda la gente de este estupendo foro, llevaba tiempo leyendo el foro y hoy me decidi a registrarme.

 

Bueno pues buscando por el foro encontré una tabla con los sódigos colores de Audi, segun esa tabla el blanco de Audi se llama blanco Ibis y tiene el código: Y9C - T9 ( a ver si me lo podeis confirmar). Y luego otra cosa, si ese es el código donde puedo comprar la pintura? Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Ante todo un saludo a toda la gente de este estupendo foro, llevaba tiempo leyendo el foro y hoy me decidi a registrarme.

 

Bueno pues buscando por el foro encontré una tabla con los sódigos colores de Audi, segun esa tabla el blanco de Audi se llama blanco Ibis y tiene el código: Y9C - T9 ( a ver si me lo podeis confirmar). Y luego otra cosa, si ese es el código donde puedo comprar la pintura? Un saludo a todos

 

 

Ese es el código efectivamente, yo pinte mi coche de ese color desde rojo misano (lo digo para q te fíes)

 

Desconozco si se puede pedir el color directamente... no creo q los vendan "sueltos" lo q puedes hacer es ir a cualquier chapista y que te lo fabriquen en el momento en la cantidad q necesites, meten el codigo en la máquina y si es moderna ella misma se encarga de la mezcla y en el peor de los casos da las cantidades exactas de la mezcla.

 

Al ser un color crudo y no metalizado o perlado es fácil de pintar con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.