Jump to content

CAmbiar kit del embrague?????


Katanas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Mi nombre es Jorge y soy nuevo en este foro de TT, quería haceros una pregunta de importancia de mi coche.

Me gustaría saber la opinión de los entendidos!. Mi coche un Audi TT 1.8T 180cv con 97000Km del 2001 que cambia perfectamente las marchas a bajas revoluciones hasta 2800, pero a partir de estas y cuanto más revolucionado esta las marchas no solo me cuesta meterlas sino que salir de la marcha tambien, es como si la estuvieran agarrando para que no salga, y luego una vez que lo consigo le cuesta entrar en la siguiente, me pasa en todas por igual pero solo a altas revoluciones.

Como primera medida cambie el aceite del cambio pero nada me hace lo mismo.

 

En la Audi que van a lo seguro y a lo caro, me han dicho que debo de cambiar el kit entero del embrague ( 900€ ) dado que puede ser el disco como el plato que estan gastados, pero no me cuadra!!. El embrague no me patina y va perfectamente así como no oir ningún ruido estraño.

 

Que pensais vostros?. Os ha pasado algo asi a alguien.?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede ser el embrague,Tambien puede ser el liquido de la caja de cambios.

 

Yo otro TT que tube antes que el actal(tenia 160mil km) las marchas entraban mas duras y si le metia segunda a altas revoluciones me rascaba,pero ese fallo le tienen muchos -tt y golf.

 

My actual TT no lo hace porque tiene 45mil km, pero creo que eso tampoco influlle,seguro que depende del ajuste de fabrica o algo asi.

 

Mira el nivel del liquido de la caja de cambios antes de nada,poruqe si el embrague no te patina ni nada,no creo que este mal del todo.

 

De donde eres??

 

Si eres de madrid te puedo decir un taller muy barato.tanto en mecanica como en neumaticos.

 

Hable con la dueña y le dije que si le mandaba jente del foro que si le hacia descuento y me dijo que si.

 

El taller es

 

NEUMATICOS FERNANDEZ, calle puerto morcuera, nº14 de Madrid capital, y el tlf es 91 507 52 64, y Este es el de la dueña, lo lleba ella todo:676 92 59 69. se llama Araceli.

 

Si llamas di que llamas del foro audisport de parte de antonio el del TT negro.

 

yo cambie los neumaticos y me mejoro precio respecto neumaticos online.Dandome el precio por debajo y encima me daba ese precio con montaje y equilibrado incluido a y valbula.El paralelo fueron 30eur que tambien esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.