Jump to content

Duda en tapiceria de piel


Publicaciones recomendadas

Vengo del concesionario y me acaban de decir que el color Azul líquido lo van a descatalogar. :drooling:

 

Tengo que convencer a mi mujer como sea de poner el Azul Aruba :ranting2: , ya que la piel que le gusta es la Valcona gris luz, con ese azul que es mas oscuro quedaria mucho mejor esa tapiceria, la verdad es que a mi me gusta bastante ese color de piel.

 

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que lio, he estado en la Audi y me ha enseñado el comercial un Audi A4 Avant en Azul esfera y esta muy chulo, sobre todo con los cambios de color que hace segun la luz que haya. En fin, no se que coger, lo de la suciedad de la tapiceria me tiene moskeado is cojo el gris luz.

 

Canle tu tienes ese color de tapiceria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo negro, pero vi varios en otros colores, como el beige, el gris e incluso el mustang, y daba miedo lo sucios que estaban, además en casa tengo sillas de piel blancas, y cada vez que se sienta laguien con vaqueros no veas como quedan, con respeto al color si te gusta el azul esfera pues cogelo, yo tengo un cologa que tiene el b6 en ese color y queda bien, el aruba cuando compre el b6 me encantaba, ahora es un colo que no le pondría por nada del mundo, pasan muy rapido de moda además de ser muy cansinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.