Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Que tal os comento my ultima experiencia en un taller de madrid al que ya habia ido pero esta vez han tirado la casa por la ventana.. ....

 

-La primera vez fui a pedir presupuesto de ruedas,en primeras marcas me mejoraba o igualaba el precio de neumaticos online(los mas baratos que conozco)

y ademas me los daba a ese precio montados,equilibrados y demas, cosa que si los pido a neumaticos online tengo que pagar de 15 a 20eur por rueda en cualquier taller.

 

-Luego habia ido a hacer aceite y filtros y normal buen precio en aceites, unos 50 o 60eur con revision deniveles y demas.contento.

 

-my ultima vez hace 3dias, llebe my tt porque la calefaccion no me iba, pensaba que era un servo, tengo un TEMA abierto por ahi,como no consegui solucionarlo fui porque en audi me dijeron que si solo era un servo de 500eur para arriba...osea 1500eur.

 

Bueno pues menos mal que pase por aqui porque al final era un servo y la unidad de mando(lo del salpicadero donde van los botones),el servo nuevo vale 100eur en audi y la unidad de mando 620eur todo esto mas mano de obra.

 

Imaginad si lo dejo en la audi si por un servo que vale 92eur me pedian 500eur de reparacion cuando, viesen que es la undidad de mando tambien estaba mal hubiese tenido que vender el piso y a my abuela con el para pagar la reparacion.

 

Bueno al final lo deje en este taller,desmontan y ven que es un servo, y lo quitan meten maquina y ven que tambien esta la unidad mal porque no manda negativo a los servos y por eso mo me abre ni me cierra ninguno.

 

El fallo que tenia es que siempre me salia frio, y solo me salia por los aireadores centrales, yo ponia por los pies o la luna y nada no iba estaba fijo(centrales y FRIOOOO mucho FRIOOO)

 

Reparacion......

 

-El servo, me dice el mecanico que no lo compre que es un engranaje de plastico que vale 2eur y que lo va a reparar.(me podian haber engañado y haberme soplado mis primeros 100eur)

 

-La unidad de mando, me llama araceli(la dueña) y me dice que esta mal y que vale una pasta que si quiero mirar yo por ahi por si la consigo mas barata(nueva 620eur).

Le digo que jod** que voy al desguace aver.....nada ni una.

 

Me llama ella y me dice que ha localizado una de despiece en barcelona, que 100eur mas los portes y que la ha pedido que llega este sabado.

 

QUE MAS PUEDO PEDIR...no se cuanto me cobrara la final, maximo 300eur,de ahi a 1500 va un abismo.

 

Despues de esto me veo en la obligacion de hacerle publicidad,ademas esta mañana se lo he comentado y me ha dicho que le va a hacer descuento a todos los que vallan de parte del foro audisport.

 

 

El taller es

 

NEUMATICOS FERNANDEZ, calle puerto morcuera, nº14 de Madrid capital, y el tlf es 91 507 52 64, y Este es el de la dueña, lo lleba ella todo:676 92 59 69. se llama Araceli.

 

Tambien tienen servicio NATURWASH(lavado natural ecologico)

 

Si llamais decid que llamas del foro audisport de parte de Antonio el del TT negro y a3 blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo soy de bcn pero e leeido tu post y ami tb me sale solo frio el aire no ay manera de q lo caliente.. y ahora n es la mjr epoca para dejarlo pasar, el caso esque ami si me sale por arriba o por abajo.. pero ya te digo frio.. ademas e notado que al accionar la caleffacion me hace mucho ruido en l motro km un takatakataka..sabrias por dnd va el tema? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del frio es de un servo que va en el lado del copiloto, creo que sin desmontar nada se ve esta en la consola central pero abajo por donde sale el aire caliene de los pies, hay dos y se ven dos palanquitas que salen de los servos, pues de los dos que se ven es el de mas adentro.

 

Lio del ruido no lo se sera el motor del ventilador o el ventilador.

 

Pero lo del frio arreglalo, no es complicado y seguro que no hace falta ni que lo compres porque se puede reparar.sacalo y abrelo lleba engranajes de plastico como los coches de juguete, y estos se parten, compras otro igual o pegas con un buen pegamento y arreglado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy de bcn pero e leeido tu post y ami tb me sale solo frio el aire no ay manera de q lo caliente.. y ahora n es la mjr epoca para dejarlo pasar, el caso esque ami si me sale por arriba o por abajo.. pero ya te digo frio.. ademas e notado que al accionar la caleffacion me hace mucho ruido en l motro km un takatakataka..sabrias por dnd va el tema? saludos

 

jod** a mi tambien me ace eso, pero es solo al encenderle al principio o apagarle ahora no seruerdo, pero el aire sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.