Jump to content

Apoyabrazos delantero Cuero Gris Luz


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Poco a poco estoy cambiando por dentro mi B8 con mejores componentes por asi decirlo. Le toca el turno al apoyabrazos delantero.

 

La cosa es que mi tapiceria es en tela gris-luminoso y voy a cambiar el apoyabrazos a cuero gris-luminoso. Iamgino que sera igual que el color de mi volante y palanca de cambios pero me gustaria ver como queda en el apoyabrazos.

 

Por un casual alguien tiene el coche en cuero gris-luminoso??? Fotos please!!!!

 

Gracias.

Saludos.

post-30018-1232118938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paul, creo que el apoyabrazos NO es del mismo color que el volante, es del color de la tapicería de cuero de los asientos, que no es igual que el gris del volante.

 

¿No has pensado en tapizar los asientos, paneles de puertas y apoyabrazos en piel? Yo si... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, creo que el apoyabrazos NO es del mismo color que el volante, es del color de la tapicería de cuero de los asientos, que no es igual que el gris del volante.

 

¿No has pensado en tapizar los asientos, paneles de puertas y apoyabrazos en piel? Yo si... :drool:

 

Pues si Don Ragtop, poco a poco ire cambiando todo ya que es bastante caro. Pero lo que no voy a hacer es llevarlo a que me lo tapicen, me ire comprando las piezas y las ire cambiando, menos los asientos que no se como hacerlo, esas son palabras mayores.

 

Con el tema del color suerte que mo lo has comentado. Haber si alguien pone fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Don Ragtop, poco a poco ire cambiando todo ya que es bastante caro. Pero lo que no voy a hacer es llevarlo a que me lo tapicen, me ire comprando las piezas y las ire cambiando, menos los asientos que no se como hacerlo, esas son palabras mayores.

 

Lo bueno de llevarlo a que te lo tapicen todo es que puedes elegir entre varios tipos de piel y varios colores, como Audi exclusive pero más barato :thumbsup:, por poco más de 1500 euros lo tienes hecho.

 

Mira estas fotos del A5 del forero pescata10, el coche antes estaba tapizado en cuero negro...

 

post-24911-1227218676.jpg

 

post-24911-1227218291.jpg

 

Con nuestro interior en gris luz la elección del color es algo más complicada, pero hay varias opciones que quedarían de vicio, entre ellas el mismo que lleva de origen si lo pides con cuero. Seguramente será lo próximo que le haga al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Don Ragtop, poco a poco ire cambiando todo ya que es bastante caro. Pero lo que no voy a hacer es llevarlo a que me lo tapicen, me ire comprando las piezas y las ire cambiando, menos los asientos que no se como hacerlo, esas son palabras mayores.

 

Lo bueno de llevarlo a que te lo tapicen todo es que puedes elegir entre varios tipos de piel y varios colores, como Audi exclusive pero más barato :thumbsup: , por poco más de 1500 euros lo tienes hecho.

 

Mira estas fotos del A5 del forero pescata10, el coche antes estaba tapizado en cuero negro...

 

post-24911-1227218676.jpg

 

post-24911-1227218291.jpg

 

Con nuestro interior en gris luz la elección del color es algo más complicada, pero hay varias opciones que quedarían de vicio, entre ellas el mismo que lleva de origen si lo pides con cuero. Seguramente será lo próximo que le haga al mio.

 

Jolel....de verdad paso del cuero negro al rojo???? Tiene muy buena pinta. Es un cambio bastante radical NEGRO-ROJO.

 

Y donde lo ha realizado? Ya que se tiene que fiar muy mucho de ellos ya que tienen que quitar los asientos y el guarnecido entero de las puertas.

 

Despues queda el tema de la calidad del cuero. El problema de estos sitios es que quizas sean peores y en un par de años este todo cuarteado...

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí la llevas. Me debes unas cervezas.... :conf:

 

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!1 Muy pero que muy chulo. Gracias triocalavera!!!!

 

Te importaria poner más fotos del interior. Guarnecido de las puertas, asientos delanteros y traseros, reposabrazos mas cercano y reposacabezas.

 

Se que estoy pidiendo mucho........please :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde lo ha realizado? Ya que se tiene que fiar muy mucho de ellos ya que tienen que quitar los asientos y el guarnecido entero de las puertas.

 

Despues queda el tema de la calidad del cuero. El problema de estos sitios es que quizas sean peores y en un par de años este todo cuarteado...

 

Lo ha hecho en sitio de aquí, de Valencia.

 

En Madrid tienes New Mode, echa un vistazo al vídeo corporativo y aclararás alguna de tus dudas. :bsh1:

 

Y mira estas fotos que aparecen en la galería, ¿te suena?

 

AUDI%20A4%201.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paul, recuerdas que compre la consola central por que no llevaba insercion, que tambien venia el apoyabrazo en tela y me gustaria saber si me puedes dar la referencia del apoyabrazo en cuero negro el que lleva el s-line? es que voy a montar la consola y quiero cambiarlo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paul, recuerdas que compre la consola central por que no llevaba insercion, que tambien venia el apoyabrazo en tela y me gustaria saber si me puedes dar la referencia del apoyabrazo en cuero negro el que lleva el s-line? es que voy a montar la consola y quiero cambiarlo, gracias

 

Buenas alex82,

 

Te adjunto varias referencias. No se cual es la del S-Line. Como podras comprobar la parte de la izquierda indica referencia y denominación, si es solo soul (negro) o soul (negro)/magnolia por indicar uno.

 

La parte de la derecha (a la dere de las flechas rojas) hace referencia al tipo de tapizados que llevan los coches.

 

Espero te ayude, hay muchas conbinaciones para eleguir.....

post-30018-1232361752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde lo ha realizado? Ya que se tiene que fiar muy mucho de ellos ya que tienen que quitar los asientos y el guarnecido entero de las puertas.

 

Despues queda el tema de la calidad del cuero. El problema de estos sitios es que quizas sean peores y en un par de años este todo cuarteado...

 

Lo ha hecho en sitio de aquí, de Valencia.

 

En Madrid tienes New Mode, echa un vistazo al vídeo corporativo y aclararás alguna de tus dudas. ;)

 

Y mira estas fotos que aparecen en la galería, ¿te suena?

 

AUDI%20A4%201.JPG

 

 

jajajaj si me suena!!!

 

He estado mirando la web y el video y tiene muy buena pinta.

 

Una de mis preocupaciones es que al tapizar los asientos han de desmontarlos al igual que los guarnecidos de las puertas. El problema es que despues empizan los problemas de ruidos por malos motajes.....sabes por donde voy verdad?

 

Este es el principal problema que yo le veo, el desmontaje y motaje. Quizas sea yo que no me fio de nadie......

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.