Jump to content

PEPEPHONE


TURBO INSIDE

Publicaciones recomendadas

Bueno.

Voy a dar mi opinión sobre este operador.

Llevo unos meses con ellos y todo muy bien, incluso en el trato a traves de su nº de Atención al Cliente :drool: si, si en serio.

Ahora tienen promoción, hasta finales de enero, que los contratos a 6cnt/min.

Existen unos pequeños fallos, como si tienes el tlf ocupado o apagado, no te envían sms, pero bueno yo que lo utilizo para un uso normal estoy muy contento con ellos, más que nada en mi caso el trato es bueno que es lo que más me extrño.

Hace tiempo intente con Symio y después de 3 meses para una portabilidad ... pues nada no hicieron nada :drool:

Yo con esto no gano nada, sólo doy mi opinión y es otra empresa más. A ver si aprenden las grandes compañias en trato y precios.

A ver si sigue ASI siempre.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !

hace tiempo que pensé en cambiar a una de estas "lowcost" , el caso es que un compañero me dijo que el "problema" lo tienen los que te llaman, es decir, que vomistar,garrafon,etc cobran recargo si llamas a estas compañias,

 

es cierto eso ??

 

Según tarifas, pero eso es verdad.

Una manera de estas compañías, de dar al pelo a las compañías que no pactan precios como lo hacen las grandes.

Pero a mi me cuesta a todos, sin distinciones =.

ASI tenemos las comunicaciones que tenemos, con esos precios y esas velocidades de internet :unsure:

Estoy hoy en plan protesta, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.