Jump to content

Preguntas de "novato"


Publicaciones recomendadas

Ya que estoy esperando el mío, haber si alguien me puede ayudar en estas cosillas????

 

***Lo pedi el 23 de Diciembre y sé que mandaron el pedido ese mismo día para que no me pillara ninguna subida, qué puede tardar???????--me han comentado que menos de 2 meses.

 

***El dvd del nevegador dónde va metido????en la propia radio???????lleva un lector en otro lugar??????

 

***Con el sistema de arranque de botón, cómo se arranca "a rachas"?????

 

***Con el techo solar,se cierra solo cuando cerramos el coche o hay que mantener pulsado el botón del mando????

 

***He visto fotos de un modelo que lleva en el pomo de marchas un círculo iluminado, qué es un extra????o de qué modelo es????

 

 

 

Muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que estoy esperando el mío, haber si alguien me puede ayudar en estas cosillas????

 

***Lo pedi el 23 de Diciembre y sé que mandaron el pedido ese mismo día para que no me pillara ninguna subida, qué puede tardar???????--me han comentado que menos de 2 meses.

 

***El dvd del nevegador dónde va metido????en la propia radio???????lleva un lector en otro lugar??????

 

***Con el sistema de arranque de botón, cómo se arranca "a rachas"?????

 

***Con el techo solar,se cierra solo cuando cerramos el coche o hay que mantener pulsado el botón del mando????

 

***He visto fotos de un modelo que lleva en el pomo de marchas un círculo iluminado, qué es un extra????o de qué modelo es????

 

 

 

Muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!!!

 

1.- A mi me tardó sobre 2 meses y medio. Cuenta con 2 o 3 meses.

 

2.- No tengo navegador, pero creo que va en la guantera. :drool:

 

3.- Tampoco lo tengo y no tengo ni idea, seguro que añguien que lo tenga te saca de dudas. :drool:

 

4.- El techo se cierra manteniendo pulsado el boton de cerrar el coche, igual que las ventanillas.

 

5.- El pomo ilumanado tambien lo he visto en fotos, era en un S-line, pero yo tengo S-line interior y de pomo iluminado nada de nada.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que me has ayudado, gracias, y lo del pomo la verdad que queda guapo guapo, haber si alguien nos saca de duda a los dos, porque yo llevo S-line exterior e interior y creo que no lo trae.

Y a mi me han dicho que como hay poca fabricación estan tardando menos de 2 meses y para que me haga una idea me han dicho que los Q5 tardaban 6 meses y ya tardan sólo 2.La verad, cuanto antes mejor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, te he entendido perfectamente, por cierto sabes si con el coche parado y poniendo un dvd, una peli por ejemplo, se vería la imagen en el mmi????

 

No, no es posible. Para eso tienes que tener el modulo de TV (otro extra).

 

El DVD solo sirve para el navi, es más, en algunos vehiculos viene capado de fabrica para que no lo puedas sacar, en mi caso si puedo (no se porqué :unsure: ), pero se de colegas que no pueden, tienen que ir al conce a cambiarlo por versiones nuevas cuando las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo suponía, por cierto la tarjeta de memoria dónde va?????La sd

 

Pues no lo se.

 

En mi caso no la llevo, no se si será por el navi o porque llevo el music interface (ipod) pero se de otros que la llevan en la radio (lado izq. de la misma) hay una ranurita para poner las SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.