turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mira la foto las tres letras dentro del cuadrado pd: las letras nunca son las mismas tienes que poner la que te salgan , siempre las cambian cada dia a mi me a salido CZN , Puede que a ti te salgan otras letras ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 mira otra foto mas ... Responder
pizu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 muy chula la quedada valla coches gastais los euromillonarios por cierto Ferni, como es que no llevas montado el paragolpes del RS2??? Responder
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 AQUI La ultima foto ... Pd : El ferni no lleva el paraca del rs2 Por que iva tranquilo Pilotando y se le cruzo un Muro de Ormigon Responder
pizu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 AQUI La ultima foto ... Pd : El ferni no lleva el paraca del rs2 Por que iva tranquilo Pilotando y se le cruzo un Muro de Ormigon ah¡¡ vale lo siento,sabia que habia tenido golpe,pero no que el paraca no sobreviviese Responder
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ahora mismo me lo acaboa de ver esta chulisimo un saludo Responder
ferni308 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 muy chula la quedada valla coches gastais los euromillonarios por cierto Ferni, como es que no llevas montado el paragolpes del RS2??? ya te lo dice rafa se me puso en medio un muro de hormigon si te fijas esta chafado hay que cambiar aleta capo y enderezar una viguta que se desplazo dos centimetros hacia abajo pero que por suerte no afecta al chasis como no hay pelas lo tengo que llavar asi un saludo Responder
turbo s2 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 http://www.megaupload.com/?d=YA6G78FB http://www.megaupload.com/?d=YA6G78FB http://www.megaupload.com/?d=YA6G78FB enlace del video de la kedada .... Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 MIL GRACIAS TURBO S2 ESE PEDAZZZZOOOOO d video salu2 Responder
carchareadon Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Muy guapo el video carchareadon ! ! Muchas gracias ! ! Saludos ! ! gracias Oyi, uno mas para la videoteca jejeje .un saludete Responder
carchareadon Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias por el fantástico video que te has currado. Pero arregla la cámara, que me distorsiona la camisa por la parte del bajo pecho ......... Saludos. jajajajajaja ay diossss ajajajjajaj no se que le pasa me distorsiona a la altura de las abdominales jajajajja.un saludete Responder
carchareadon Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Ese peaso de video jejejejejej, a quedado muy chulo gracias pajaroooo Responder
carchareadon Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias : javi = Carchareadon ,Ahora Mismo Lo He Visto ...Esta Guapissimoo.... Me lo voy a poner otra vez ...... jejeje .. Es Que Esta MUY Guapo ..... Esta Que Se Sale :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Carchareadon :clap1: :clap1: Gracias : ( Rafa ) jejejejejejj ese rafaaaaa eh ehh ehh jajajajajjaj me alegro que os guste .un saludeteeee Responder
carchareadon Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ahora mismo me lo acaboa de ver esta chulisimo un saludo gracias fernii .jajajjaaj .un saludeteee Responder
vigoro Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Rafa!!! pon alguna foto mas que se que aun te quedan.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.