Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira la foto las tres letras dentro del cuadrado

pd:

las letras nunca son las mismas tienes que poner la que te salgan , siempre las cambian cada dia

a mi me a salido CZN , Puede que a ti te salgan otras letras

( Rafa )

post-22242-1232411526.jpg

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
AQUI La ultima foto ...

Pd : El ferni no lleva el paraca del rs2 Por que iva tranquilo Pilotando y se le cruzo un Muro de Ormigon

ah¡¡ vale lo siento,sabia que habia tenido golpe,pero no que el paraca no sobreviviese :laugh:

Publicado
muy chula la quedada :laugh:

valla coches gastais los euromillonarios :kss1:

por cierto Ferni, como es que no llevas montado el paragolpes del RS2??? :lol2:

ya te lo dice rafa se me puso en medio un muro de hormigon si te fijas esta chafado hay que cambiar

aleta capo y enderezar una viguta que se desplazo dos centimetros hacia abajo pero que por suerte

no afecta al chasis como no hay pelas lo tengo que llavar asi ;)

un saludo

Publicado
Gracias por el fantástico video que te has currado. :)

Pero arregla la cámara, que me distorsiona la camisa por la parte del bajo pecho ......... :drooling::drooling:

Saludos.

jajajajajaja ay diossss ajajajjajaj no se que le pasa me distorsiona a la altura de las abdominales jajajajja.un saludete :drooling:

Publicado
Gracias : javi = Carchareadon ,Ahora Mismo Lo He Visto ...Esta Guapissimoo.... :):drooling::drooling:

Me lo voy a poner otra vez ...... jejeje .. Es Que Esta MUY Guapo ..... Esta Que Se Sale :drooling: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: :clap1: Carchareadon :clap1: :clap1:

( Rafa ) :thumbsup:

jejejejejejj ese rafaaaaa eh ehh ehh jajajajajjaj me alegro que os guste .un saludeteeee :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.