wastegate Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Y yo con el coche "trinxao" y tirando el Paru Vendu*... :cry2: Me alegro de veros. Saludos a todos. *Pd: Yo ya me entiendo, traducido = currando. Tolo, que Julio y tú os la habeis perdido <_< , el curro es el curro Responder
wastegate Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Pués yo también estoy por aquí, después de un partido de futbol del chaval con resultado ajustado 6-5 hemos ganado <_< ......... Que sepais que Carcharias empezadará a montar el video prontito, ASI como las fotos. Gracias por venir. Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 TERRAZZA : En Una Recta , Si No Me Aparto De Su Camino Me Pasa Por Encima , jod** Como Corree El RS4 DE 480 CV Y En Frenada Ya Sobrado , TERRAZZA No Apures Tanto Al Frenar .... Por Que Mi S2 No Lleva Frenos de 8 pistones Y cuando iva Detrás Tullo , Y as Cavado Tus 8 pistones serie Oro , Casi Me Muero Del Susto .... he Tenido Que Pisar EL Pedal De Freno , Con Los Dos Pies ....Por Que Me Subía Encima De Tu Ranchera Responder
peku_s3 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) Bueno GEnte.. soy ELoy el del ibizA (jjejejejejj) tengo el S3 en el mecanico.. y no lo he podido llevar, pero bueno, aun asi con el 110 cv he estado ahí. Un placer conoceros, os dejo un link que he colgado un archivo comprimdo en .rar que son las fotos que yo he hecho, os dejo el archivo en el emule, lphant, o cualkier programa p2p que acepte el mismo tipo de elink. copiar i pegar en el programa ######://|file|QUEDADA AUDISPORT 17.01.2008.rar|7715784|618FC32D56BBB3EC7A4FB10F44261D10|/ Editado 17 de Enero del 2009 por peku_s3 Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 AQUI , Ya En Mataro , En El Famoso Barco De Las Fiestas .. Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 AQUI : El Parking Privado , De Dos Plantas !! No Pudimos Estacionar Todos Juntos , Por Falta De Espacio !! Así Que 7 coches Aparcaron En LA Zona VIP ( ARRIBA ) Segundo Piso !! <_< Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Segundo Piso : <_< Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) De Izquierda a Derecha ; ( Yo ) :ranting2: ( TERRAZZA ) y ( JORDI A4 ) : Editado 17 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
javispa Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Ostras, qué envidia. Si lo sé le dan por culo al examen del martes y me acerco... total tampoco me ha cundido demasiado la mañana. El caso es que cuando he llamado a Wastegate, a eso de la una menos cuarto, me ha dicho que la cosa se empezaba a terminar. No me valía la pena ya pegarme cincuenta kilómetros de ida y vuelta hasta casa en la moto. En fin... de aquí poco hay otra y espero que tenga tanto éxito, o más, que esta. ¡Un saludo y colgad fotos! Ferni, vaya sorpresa ver tu coche por ahí. Menuda lástima, tenía ganas de verte. Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 ( T E R R A Z Z A ) Responder
turbo s2 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 MI : (S2) !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.