Jump to content

mis nuevas fotos


floren85

Publicaciones recomendadas

alguien sabria donde puedo conseguir este añadido, es original de la audi?

 

bienvenido de nuevo :thumbsup:

 

solo tienes que cambiar la parte de debajo, es original de Audi y cuesta poco, 20€ cada rejilla lateral, 90€ rejilla central, 90€ (o 150€ no estoy seguro) paragolpes inferior. Yo se lo pongo ahora esta semana que viene, pensaba ponerselo esta, pero he tenido que dejar el otro coche en la revision y hasta que no lo tenga nada.

 

saludos y si quieres algo mas, referencias etc, aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muxa gracia tio, ayer estube preguntado en la audi de aki de caceres y la verdad k el tio no tenia ni put* idea me enseño otro parecido pero me gusta mas este y me encantaria ponerle, el mio es del 2003 eso tiene algo k ver? mandame si puedes la referencia xrfa y enseñame alguna fotillo del tullo un saludoo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxa gracia tio, ayer estube preguntado en la audi de aki de caceres y la verdad k el tio no tenia ni put* idea me enseño otro parecido pero me gusta mas este y me encantaria ponerle, el mio es del 2003 eso tiene algo k ver? mandame si puedes la referencia xrfa y enseñame alguna fotillo del tullo un saludoo :drooling:

 

estos de audi :thumbsup:

te habran enseñado el de audi accesorios, sino pincha en mi firma donde pone catalogo accesorios audi a4 :notworthy:

 

ese añadido es la parte inferior del paragolpes, ya que esta divido en 2, y se llama el del s-line.

 

eso del año casi que da igual, porque hay un lio, tienes que tener la suerte de que te acople, sino toca acoplarlo cortando piezas, nada dificil, tu missmo lo puedes hacer.

 

saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxa gracia tio, ayer estube preguntado en la audi de aki de caceres y la verdad k el tio no tenia ni put* idea me enseño otro parecido pero me gusta mas este y me encantaria ponerle, el mio es del 2003 eso tiene algo k ver? mandame si puedes la referencia xrfa y enseñame alguna fotillo del tullo un saludoo :innocent:

 

estos de audi :thumbsup:

te habran enseñado el de audi accesorios, sino pincha en mi firma donde pone catalogo accesorios audi a4 :laugh:

 

ese añadido es la parte inferior del paragolpes, ya que esta divido en 2, y se llama el del s-line.

 

eso del año casi que da igual, porque hay un lio, tienes que tener la suerte de que te acople, sino toca acoplarlo cortando piezas, nada dificil, tu missmo lo puedes hacer.

 

saludoos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

donde tu me dices kme entre en accesorios de audi a4 ai viene el otro no viene el sline pero de todas maneras muxas gracia yae encontrado las referencias, espero kno alla ningun problema al acoplarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.