-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Editado 19 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Bueno, aqui termina esta pequeña exposicion de 425 fotos. habia mas, pero no todo se puede ver. Decir que estan puestas cronologicamente desde nuestra llegada, hasta la salida. Decir que el agua de la playa en esta epoca esta muy fria. Que penelope esta en su sitio de siempre. Deciros tambien que Fernando no se desperto en ningun momento pese a lo que podeis ver, y que esta quedada ha sido genial, con tantos amigos juntos. Que Elena y Sole durmieron bien por el camino. Un besazo grande para todos de Elena y Josema, desde donde los amigos son bien recibidos. Gonchito, vaya gogos que te perdistes, mi amolllllllllllllllllllllllllll Editado 20 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
andresmaster Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 BRAVO BRAVO Y BRAVO!!! Menuda sesionde fotos... Menudos dos fotografos oficiales tenemos con piterlu y con Josema... muy buenas todas las fotos... Me habria gustado salir en mas fotos de la noche pero yolanda estaba cansada y habia que descansar... Dios que risa con esta... y con los guiris de detras flipando pensando que era un perro de verdad... "despierta despierta chucho!!!" jajaja S2 amigos! nos vemos en ciudad real Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Buenos dias a todas y a todos. De vuelta a la cruda realidad del trabajo. Ayer me tuvisteis hasta las 01:30 dandole al ordenador, desde las 18:00, para preparar todas estas fotos, que como dije, espero os gusten. XDDDDDDDD lo que me esta costando abrir los ojillos. Parezco Carmina en estos momentos. Nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.