Jump to content

Reconfigurar RNS-E después de quedarse sin bateria


Ivan-A3

Publicaciones recomendadas

Coche: A3 8P 2.0 TDI DSG Marzo 2005.

 

Bueno llevo días ya con problemas con la batería. Le meto las pinzas y arranco de nuevo sin problema. E incluso de un día para otro sin problema tampoco.

El problema es que si pasan algunos días ya no hay forma de arrancarlo. Es extraño a veces 7 días y arranca bien y otros ni 2 días parado y ya no arranca.

Bueno supongo que cambiar la batería y fuera problemas. Ni 4 añitos ha durado.

 

La historia es que se ha desconfigurado el RNS-E. Le he metido el código y vuelta a la normalidad. Pero se oye en la parte trasera izquierda del coche un PUUM!! PUUM!! De un altavoz supongo.

Si apago el RNS-E sigue igual. Si a continuación apago el coche y espero unos segundos al final desaparece.

Si enciendo el coche con el RNS-E apagado no hace ese ruido tremendo.

 

Veo que en las entradas CD/MP3 ha desparecido la opción de TV que tenía antes. (Llevo un DVB-T no original de Audi).

 

Se puede reactivar esa señal TV de alguna forma o me toca ir al conce a que me sableen? Me imagino que viene por ahí el problema.

Si se os ocurre alguna otra cosa.

 

También llevo un Parrot instalado, no se si podría ser eso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El IMU ha muerto definitivamente. Ha sido desmontar guantera, desconectarlo y todo ha vuelto aparentemente a la normalidad.

Era el audio del DVB-T lo que sonaba, al fallar el IMU hacia esos ruidos extraños.

 

Tengo claro que si quieres meterle algun extra tipo DVB-T, Bluetooth es mejor comprarlo original. A la larga te quita dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.