Jump to content

Brico: cambio Bombillas Clima


Publicaciones recomendadas


Alguien sabria decirme si el clima del audi 100 c4 se desmonta igual??

 

Más facil:

Yo utilizaría algo (un papel grueso etc) debajo del destornillador para que al hacer palanca no se marque el plástico,..o deslizar un hilo de pesca o de cometa (así tiras desde varios puntos y no hay riesgo de astillar el borde):

100_8383.JPG

 

100_8382.JPG

100_8380.JPG

100_8381.JPG

 

Puedes sacar las 4 por detrás sin abrirlo:

100_8371.JPG

 

Fotos de quattroworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 18/1/2009 a las 20:21, Quattro20v dijo:

2qwl7vd.jpg

 

(quitar solo el del medio, el de la izquierda no hace falta)

 

allzk3.jpg

 

qxulft.jpg

 

(este lado lo mismo, el de la derecha no hace falta)

 

wkmngx.jpg

 

Bueno, ahora ahy que desenchufar la pantalla delantera, se peude ver otro peaaso euroconector que hay dentro, intentar quitarlo sin tirar de los cables y con cuidado de la placa, no vaya ser que nos la carguemos, no olvidemos que tiene muchos años todo esto....

 

k9c2z4.jpg

 

Ahora, para quitar las bombilla, que son como las de posicion, pero sin casquillo, tambien estan durisimas y no se da metido nada por alante para quitarlas, por lo menos yo no pude, asi que las quite facilmente metiendo un destornillador de estes de precision por un agujero de los cable, (es igual por el + o el -). Ahora ya sabeis por que desmonte todo, asi quite y limpie mucho mejor y mas comodo.

 

50hatj.jpg

 

Y aqui estan las Bombillas, tengo que decir que ninguna bombilla estaba fundida, esque alumbra muy poco, yo me compre unos LEDS de estos tuneros que se ponen en las luces de posicion, y se nota mejoria, ahora hasta alumbra el boton de Temp. Ext.

 

mslvs7.jpg

 

Y ya esta, ahora es cuestion de poner las bombillas, o leds, OJO!!! los leds tienen posicion, mirar bien como los poneis e ir haciendo pruebas.

 

Para el montaje, logicamente es hacer justo el proceso inverso, y tendreis todo el trabajo realizado, y orgullosos ademas, jeejejejej.

 

1678dvc.jpg

 

 

 

Saludos a todos y espero haber sido bastante claro en las explicaciones (es mi primer brico....)

es una put*da q las imagenes ya no se puedan ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.