Jump to content

Resistencias calefaccion asientos


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda, sabeis si venden las resistencias de los asientos calefactados? Creo que se me ha roto la del copiloto, y necesito saber si las venden, referencia y precio aproximado. Mis asientos son los recaro envolventes de restyling 2002. Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto.

Se de primera mano, que se rompio, el caso es que estaba haciendo actos impuros y en una posturita a lo rocco sifredi, apoyando el codo, note como rompió xDDD :thumbsup::wub:

 

XDDDDD jajaja en 5 min te paso la Referencia Rocco jajaja

¿Son los recaro normales no? O los del S3

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAAJJAJAAJAJAJA bueno campeón!!! ya sabes que la proxima en los asientos traseros. intenta pillar las resistencias de desguace que seguro que todo el grupo vag monta las mismas.

 

Ya, fijo que es lo que queda, pero tienen que estar rotos los asientos que sino los cab***es te quieren vender el asiento entero.

La proxima vez en el capó, que con el calorcito del motor... jajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto.

Se de primera mano, que se rompio, el caso es que estaba haciendo actos impuros y en una posturita a lo rocco sifredi, apoyando el codo, note como rompió xDDD :thumbsup::wub:

 

XDDDDD jajaja en 5 min te paso la Referencia Rocco jajaja

¿Son los recaro normales no? O los del S3

 

Un Saludo

 

Gracias xDDD son los recaro normales, como los de la foto de tu firma :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que se te fundiera un fusible o tengas un mla contacto.

Se de primera mano, que se rompio, el caso es que estaba haciendo actos impuros y en una posturita a lo rocco sifredi, apoyando el codo, note como rompió xDDD :thumbsup::wub:

 

XDDDDD jajaja en 5 min te paso la Referencia Rocco jajaja

¿Son los recaro normales no? O los del S3

 

Un Saludo

 

Gracias xDDD son los recaro normales, como los de la foto de tu firma :wub:

 

¿Necesitas el del asiento o el respaldo? O los 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 de los 2 asientos porfa, y si me das la referencia del cable que va hasta el boton...ya entonces queda todo listo xD

Oye ya abusando... me podrias dar la referencia del cable de los airbag laterales ( asientos ) que va a la centralita de airbag?? Perdona por la liada... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.