Jump to content

Me voy a marcar una Repro


Ferro

Publicaciones recomendadas

Pues mirando por el foro me habeis puesto los dientes largos con éste tema y al final he decidido hacercela.

Concretamente la Stage 1+...Se la voya a hacer a través del distribuidor para Canarias (Canary import) que está en Gran Canaria, pero se desplazaría a Tenerífe para hacersela (previo pago del billete por mi parte...por supuesto).

El caso es que mi coche tiene cambiado el tramo final de la linea de escape (silencioso de competicion y cuatro salidas). El me comentó que ésto puede influir ya que la repro está pensada para el coche standard...No se....me frena un poco.

 

 

Tambien me ha comentado la posibilidad de sustituirle no se que válvula que viene toda en metal por unos 150 €, para evitar problemas en el futuro. Me va a mandar un correo con todos los detalles y os ampliaré la info a ver que me decís.

 

Pues lo dicho...comenzamos el proyecto y os mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la valvula de descarga del turbo.... cuando se hace una repro hay veces que la de serie no aguanta y notas un lijero bajon

 

Pues eso será. Además me dijo que me enviaría un dossier con las cositas que se le pueden hacer a nuestro TT...que según el son muchas y muy interesantes.

 

Les mantendré informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.