Jump to content

Altavoces en bandeja


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola a todos/as tengo una duda y necesito solucionarla lo antes posible jajajaja tengo un A3 Sline edition del 08 y queria saber si con la concert que trae de serie moveria 2 JBL gto que le pondria en la bandeja..... aparte de sus 8 altavoces que tare de serie tambien... como lo veis???

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien que sepa de sonido?? necesito porfavor que me ayudeis a saber si es posible instalar dos altavoces mas de 200w cada uno si los moveria con la concert de serie....

 

s2 y gracias de antemano!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner el modelo de los altavoces? La verdad es que no tengo muy seguro si el concert es simplemente la radio de serie en los Audi o un sistema de sonido.

 

Si es la primera, con una radio solamente no puedes mover y que suenen bien unos altavoces de mas de 30w RMS. Si es una sistema de sonido con amplificador, ya no puedo asegurartelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias poner el modelo de los altavoces? La verdad es que no tengo muy seguro si el concert es simplemente la radio de serie en los Audi o un sistema de sonido.

 

Si es la primera, con una radio solamente no puedes mover y que suenen bien unos altavoces de mas de 30w RMS. Si es una sistema de sonido con amplificador, ya no puedo asegurartelo.

 

Saludos.

 

hay mas pillao ami tambien jejeje ombre sistema de sonido con ampli creo q no no lo se, es la concert III de audi con 140w de potencia, no se si llevara ampli... los altavoces yo compraria unos JBL gto que es la marca q mas me gusta...

 

s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado buscando y es simplemente una radio asi que no lleva amplificador aparte del interno de la fuente. Como te comentaba antes tienes que comprobar los watios RMS (no los watios maximos que es muy diferente) y asegurarse de que puedan ser utilizados con la radio.

 

Sonaran mal los altavoces si no les das suficiente potencia para moverlos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado buscando y es simplemente una radio asi que no lleva amplificador aparte del interno de la fuente. Como te comentaba antes tienes que comprobar los watios RMS (no los watios maximos que es muy diferente) y asegurarse de que puedan ser utilizados con la radio.

 

Sonaran mal los altavoces si no les das suficiente potencia para moverlos. Saludos.

 

ok muchas gracias!!! ya te contare

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.