Jump to content

Como des montar los limpias


Mesa

Publicaciones recomendadas


hola chicos1 yo soy otro de tantos agraciados que le ponen el kit de xenon y peta el motor de los limpias, el sabado estube desmontandolos y no hya manera solo consegui quitarle la tuerca y ya no llegue a mas, sabe alguien como se quitan. gracias

 

hay muxa gente que se lo ha preguntado hasta incluso post de como quitarlos.... pero prueba aver levantando el capo aver si asi pueden sacarse.... no me hagas muxo caso supongo que si allback ve esto el sabra como hacerlo que es mas experto... pero me parece que hay q levantar el capo...

 

s2 y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY ESTE UTIL... de CARTULL no es muy caro. muchos talleres lo tienen. buscate un taller amiguete

y si no con ayuda de un taquito de goma o teflon y una palanquita o destornillador y cuidado

post-2404-1232397413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.